Secadora del condensador vs secador de caída ventilada
Secadora de volteo del condensador y secadora ventilada Use dos técnicas diferentes en el secado. Un secador de caza es una necesidad básica para cualquier hogar. En el mercado hay principalmente dos variedades de secadoras de caída disponibles, las ventiladas y las secadoras del condensador. Si ha estado usando una secadora de caza ventilada durante algún tiempo, probablemente conozca sus características y cómo usarla, pero si está haciendo una compra por primera vez, es mejor comprender las características de los dos tipos de secador y los tipos de secador y los diferencias entre los dos para tomar una mejor decisión dependiendo de su hogar y sus propios requisitos. Al principio, está claro por su nomenclatura que un tipo ventilado requeriría una ventilación al aire libre, mientras que no existe tal requisito con la secadora de tipo condensador.
Si desea comprar una secadora de vaso tipo ventilación, debe asegurarse de que el aparato se coloque en una ubicación en su hogar con ventilación al exterior. Normalmente se proporciona una parrilla en una de las habitaciones, como la cocina, el cuarto de servicio o el garaje, donde puede mantenerlo nuevo secador. Si no hay ventilación al exterior en ninguna de las habitaciones de su casa, no hay necesidad de sentirse decepcionado, ya que puede seguir adelante y comprar una secadora de vaso tipo condensador que es igualmente efectiva.
Hablando de diferencias entre los dos tipos de secadoras, los secadores ventilados tienen una tubería a través de la cual expulsan el aire húmedo caliente, por lo que requieren una ventilación en el lugar donde se mantienen. En una secadora tipo condensador, este aire húmedo se envía a una cámara de condensación donde el vapor caliente golpea un condensador de metal que lo enfría para que el vapor se convierta en agua que se recoge en un tanque hecho de plástico. Necesitas vaciar este tanque de vez en cuando. Sin embargo, hay las últimas versiones en las que este tanque se cubre al desagüe y el agua recolectada se drena automáticamente sin que lo note.
Ahora que conoce la diferencia básica entre los dos tipos de secador, veamos cuáles son sus pros y contras individuales.
• Si bien los secadores de caída ventilada son más baratos y se consideran más confiables, puede haber un problema de condensación si no se proporciona una ventilación adecuada. A menudo se hace difícil empujar el tubo de ventilación fuera de la ventana. • Por otro lado, mientras que los secadores tipo condensador pueden ser caros, son fáciles de instalar e ideales para apartamentos sin respiraderos. Sin embargo, es posible que deba realizar el vaciado del vapor condensado de vez en cuando. • Para tomar una decisión mejor e informada, es prudente echar un vistazo de cerca a su casa y su presupuesto antes de comprar una secadora. |