Conferencia vs Reunión
Las reuniones y las conferencias son, en términos generales, son eventos similares en los que las personas se unen para hablar o discutir un tema elegido. Sin embargo, las personas siguen confundidas sobre las diferencias entre una reunión y una conferencia. Aunque tienen muchas similitudes, hay suficientes diferencias para eventos similares para clasificarse como una reunión o una conferencia. Normalmente, una conferencia es más grande a escala, aunque también es un tipo de reunión entre diferentes personas que se reúnen para discutir un tema en particular.
Las reuniones son informales e involucran un menor número de personas que conferencias que son más formales, tienen una agenda particular y las personas de lugares lejanos se unen para discutir un tema de interés común. Las reuniones a menudo se llevan a cabo internas, mientras que las conferencias se llevan a cabo en lugares especialmente diseñados para celebrar reuniones de esta escala, como salas de conferencias de hotel o centros de capacitación donde hay instalaciones y el entorno y ambiente adecuados para mantener discusiones a gran escala a gran escala. Hay un mayor número de participantes o asistentes en conferencias y pueden pertenecer a diferentes orígenes.
Las reuniones, por otro lado, no tienen requisitos especiales, y ser informal puede mantenerse a corto plazo en cualquier lugar adecuado. No hay una agenda planificada en las reuniones, mientras que en las conferencias, todas las actividades y temas de discusión se establecen en prioridad dependiendo de su importancia. Las reuniones tienen un corto período de tiempo y terminan en cuestión de horas, mientras que las conferencias pueden extenderse durante un período de 3-7 días y los delegados participan en discusiones y comparten sus opiniones sobre una serie de temas.
Las conferencias requieren que los asistentes se acomoden en habitaciones de hotel y si la conferencia se lleva a cabo en un hotel en particular, a los delegados se les proporciona alojamiento en las habitaciones de ese hotel.
En breve: • Tanto las reuniones como las conferencias son eventos en los que las personas se reúnen y mantienen discusiones. • Las reuniones se mantienen a menor escala y tienen menos participantes. Son más informales y se pueden celebrar internamente. Las reuniones han terminado en un período de horas. • Por otro lado, las conferencias son más formales, se extienden durante varios días y requieren alojamiento y otras instalaciones para los delegados.
|