El consumidor y el cliente son personas que compran bienes y mercancías. Son personas que constantemente buscan buenas ofertas y descuentos para ahorrar dinero y mejorar la economía. A pesar de sus similitudes, hay una diferencia entre el consumidor y el cliente.
Este es un término amplio para las personas que usan productos y servicios que se generan en la economía. Ellos son los que consumen los productos o servicios que han comprado o fueron comprados para ellos. Utilizan estos productos en función de lo que han escuchado o visto y aplican toda la información al decidir si necesitan el producto o no.
Vino del término, "costumbre", que significa hábito. Estas son personas u organizaciones que visitan con frecuencia su tienda, lo compran a usted y a nadie más. El propietario o el almacenista también se aseguran de que sus clientes estén satisfechos. De esta manera, el propietario y el cliente mantienen su relación, lo que significa compras esperadas en el futuro. Con este término, se reveló otro eslogan para los clientes: "El cliente siempre tiene razón."
Los consumidores compran o no compran los productos que necesariamente usan, mientras que los clientes son personas que compran bienes y servicios, pero pueden no usar la mercancía ellos mismos. Los consumidores tienen objetivos y propósito al comprar artículos, mientras que los clientes compran estos productos y pueden no usarlos personalmente, los compran para revender o comprar para aquellos que los desean. Los consumidores se refieren principalmente a un individuo o familia, mientras que los clientes pueden ser un individuo, organización u otro vendedor. Los consumidores juegan un papel en la demanda de productos en la economía, mientras que los clientes simplemente pueden decidir si esto irá o no.
En conclusión, podemos decir, los consumidores y los clientes son personas muy importantes para mantener el equilibrio y las ganancias de la empresa de uno. Tienen sus propias funciones, pero la idea de los dos es casi la misma.
Resumen:
• El consumidor y los clientes son personas que compran bienes y mercancías.
• El consumidor es un término amplio para las personas que usan los productos y servicios que se generan en la economía.
• El cliente vino del término, "personalizado", que significa hábito, y es posible que no consuman el artículo que compraron.
Fotos de: Epsos .DE (CC por 2.0), Ron (CC por 2.0)