El diferencia clave Entre Coral y King Snake está sus patrones de color. En las serpientes de coral, las bandas amarillas y rojas se tocan, mientras que en las serpientes de reyes, las bandas negras siempre separan las bandas amarillas y rojas.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta regla solo es aplicable a las serpientes de coral nativas de América del Norte. El patrón de coloración en las serpientes de coral en otras partes del mundo puede ser bastante diferente. Aunque ambos tipos de serpientes tienen coloraciones similares, estos dos pertenecen a grupos de serpientes en gran medida distintos.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es la serpiente de coral?
3. ¿Qué es King Snake?
4. Comparación de lado a lado - Coral vs King Snake en forma tabular
5. Resumen
Las serpientes de coral son miembros del grupo venenoso de la familia Elapidae y se han descrito en cuatro géneros conocidos como leptomicrurus, micruroides, micrurus y calliophis. Su patrón de distribución geográfica muestra una agrupación definitiva en dos tipos principales conocidos como Old World y New World. Hay 11 especies de serpientes de coral del Viejo Mundo y todas ellas pertenecen a las especies de Calliophis. Las serpientes de coral de New World están más diversificadas con 65 especies descritas bajo los otros tres géneros.
Una de las características notables de las serpientes de coral es que su patrón de coloración. Tienen en su mayoría bandas o anillos negros, rojos, blancos y amarillos. En serpientes de coral nativas de los Estados Unidos, las bandas amarillas y rojas se tocan entre sí. Dado que las serpientes de coral son venenosas y su veneno puede matar a cualquier persona a su camino, otras serpientes no venenosas como las serpientes de leche y las serpientes rey han comenzado a imitar serpientes de coral.
Es muy importante notar que algunas serpientes altamente venenosas tienen diferentes patrones de bandas; A veces no tienen bandas de color. Las serpientes de corales tienen una variedad de comportamientos y sus hábitats también son variables; Algunas serpientes de coral prefieren vivir en hábitats acuáticos, mientras que otras son fosoriales. Es interesante notar que algunos se distribuyen en gran medida en la hojarasca del suelo del bosque. Las serpientes de coral no son muy agresivas, pero tienen presas mientras morden a la víctima. Pequeños reptiles que incluyen serpientes, ranas, pájaros y pequeños roedores son las presas en su mayoría favorecidas para las serpientes de coral.
King Snakes es un grupo de serpientes clasificadas en el género: Lampropeltis of the Family: Colubridae. Sin embargo, este género incluye serpientes de leche y algunas otras también, pero el número de especies de King Snakes es de aproximadamente 10 con más de 25 subespecies. Las serpientes King no son venenosas, pero pueden aprovecharse de cualquier persona en su camino, incluidas las serpientes venenosas. Su capacidad para tolerar el veneno de serpientes de cascabel altamente venenosas es notable. Se les da el nombre de King Snake debido a su notable capacidad de hacer las cosas imposibles posibles mediante el desarrollo de la inmunidad contra el veneno de serpiente.
Las serpientes King están en su mayoría con escamas de color rojo, amarillo, blanco y negro. Las serpientes rey son grandes, y están dotadas de la capacidad de contraer la presa después de la captura para deshabilitarla. Sin embargo, sus escamas y su piel no son muy gruesas y susceptibles a perforar por las picaduras de otros, pero son inmunes al veneno y las infecciones. Se han mantenido como mascotas en algunos lugares, pero a veces son dóciles contra las picaduras de roedores. Sin embargo, dado que su notable capacidad de ir en contra de las serpientes venenosas, puede que no sea una mala idea mantener a una serpiente rey en su patio trasero si no huyera.
Las serpientes de coral son elapides, mientras que las serpientes rey son colúbridos. Además, las serpientes de coral son venenosas, pero las serpientes rey no son. Las serpientes King son más grandes que las serpientes de coral. En su mayoría, los patrones de coloración se parecen en ambas serpientes, pero, en América del Norte, las serpientes de coral tienen bandas rojas dentro de las bandas amarillas, mientras que King Snakes tiene bandas rojas dentro de las bandas negras. Sin embargo, a veces las serpientes de coral no tienen bandas en absoluto, pero las serpientes King siempre tienen bandas.
Otra diferencia entre Coral y King Snake es que las serpientes King son más poderosas que las serpientes de coral. Además, las serpientes King son inmunes al veneno de serpiente y prefieren cazar y comer las otras serpientes, pero no las serpientes de coral. Las serpientes de coral están más diversificadas que King Snakes.
La diferencia clave entre Coral y King Snake son sus patrones de coloración. En las serpientes de coral, las bandas amarillas y rojas se tocan, mientras que en las serpientes de reyes, las bandas negras siempre separan las bandas amarillas y rojas. Las serpientes de coral son venenosas pero las serpientes rey no son.
1. "Coral Snake Snake Cler-UP" de Elvissa-(CC By-SA 2.0) a través de Commons Wikimedia
2. "G-Bartolotti SK" de Glenn Bartolotti-Trabajo propio (CC By-SA 3.0) a través de Commons Wikimedia