Corporación vs incorporación
Incorporación es el Formación de una nueva corporación. A corporación Por otro lado, es una asociación de negocios formal con una carta registrada públicamente que lo reconoce como un entidad legal separada.
El corporación tal vez un Organización sin fines de lucro, un negocio, un club deportivo o un gobierno de una nueva ciudad o ciudad. Es interesante observar que hay varias formas de corporación. De hecho, las corporaciones son los productos del derecho corporativo. Está más preocupado por los intereses de la gerencia y los accionistas. También se ocupa de los intereses de los empleados que contribuyen duro para su crecimiento.
La incorporación, por otro lado, tiene la función principal de la salvaguardia de activos personales contra reclamos de demandas. Una de las principales diferencias entre la corporación y la incorporación es el hecho de que en los accionistas de la corporación, los directores y los funcionarios no son responsables de las deudas incurridas por la Compañía y las obligaciones.
En la incorporación, por otro lado, los propietarios son responsables conjuntamente de todos los pasivos de negocios, como préstamos y juicios legales. Otra diferencia importante entre la corporación y la incorporación es que un acreedor de un accionista de una corporación no puede confiscar los activos de una empresa comercial.
La incorporación, por otro lado, se caracteriza por varios beneficios legales. Algunos de los beneficios legales incluyen protección de activos personales, propiedad transferible, fondos de jubilación, impuestos, recaudación de fondos a través de la venta de acciones, durabilidad y calificación crediticia.
Las doctrinas de la incorporación incluyen gobierno corporativo, responsabilidad limitada, doctrina de asuntos internos y perforar el velo corporativo. Las doctrinas de la corporación incluyen principios de Rochdale además de otras doctrinas de incorporación.
En lo que respecta a los impuestos, las corporaciones solo pueden deducir las pérdidas operativas netas que se remontan a dos años y avanzan 20 años. En el u.K. El proceso de incorporación a menudo se llama formación de la empresa.