Tribunal vs tribunal
Hay muchas maneras de resolver una disputa y no es necesario estar parado frente a un jurado para esperar un juicio. Hay tribunales administrativos que son menos costosos y menos formales que los tribunales donde la resolución de disputas tiene lugar de una manera mucho más relajada. La mayoría de las personas conocen el funcionamiento de los tribunales debido a la forma en que los medios informan sobre procedimientos de diferentes casos que son importantes, pero relativamente menos personas conocen los tribunales. Este artículo intenta echar un vistazo a los tribunales y cómo difieren de los tribunales.
Primero hablemos sobre las similitudes. Al igual que los tribunales, los tribunales son independientes del ejecutivo y los organismos legislativos de gobierno. Al igual que los tribunales, están abiertos al público que puede acceder a ellos para la reparación de sus quejas. Tanto los tribunales como los tribunales son transparentes, ya que necesitan citar razones para sus decisiones. Por último, las personas pueden apelar en los tribunales superiores contra las decisiones dadas por los tribunales y los tribunales. Sin embargo, las diferencias son mucho más y como sigue.
Tribunal vs tribunal
• Las reglas de evidencia son sagradas para los tribunales, mientras que los tribunales adoptan un enfoque relajado de estas reglas
• En los tribunales, las personas rara vez tienen la oportunidad de hablar y la mayor parte de la conversación es realizada por abogados. Por otro lado, los tribunales alientan a las personas a ponerse de pie y hablar y los abogados tienen poco papel que desempeñar en el acuerdo de disputas.
• Los tribunales tienen el poder de juzgar en una variedad de casos, mientras que los tribunales se especializan en un área particular.
• El litigio en los tribunales es muy costoso ya que uno tiene que pagar varios tipos de honorarios aparte de los honorarios de abogados. Por otro lado, los tribunales demuestran ser más baratos y más rápidos para la resolución.
• Los procedimientos de un tribunal son presididos por un juez o un magistrado. Por otro lado, hay un panel que comprende un presidente y otros miembros que son expertos en el campo relevante.
• El tribunal tiene poderes menores que un tribunal. Por ejemplo, un tribunal no puede ordenar la prisión de una persona que es común para un tribunal.
• Los tribunales son informales en el sentido de que no hay códigos de vestimenta especiales para diferentes personas. Por otro lado, los tribunales tienen un código de procedimiento estricto.
• Mientras que un abogado es necesario en el caso de los tribunales, rara vez se necesitan en caso de tribunales.