El diferencia clave entre coyote y perro es que Coyote es un animal salvaje, mientras que el perro es un animal domesticado.
Coyote y Dog son miembros de la misma familia taxonómica y el mismo género, pero hay muchas diferencias entre ellos. Por el aspecto de estos dos, no debería ser muy difícil distinguir quién es quién. Sin embargo, los perros pastor alemanes se parecen mucho a los coyotes. Por lo tanto, valdría la pena seguir las características importantes de los perros y los coyotes para comprender las diferencias reales entre el coyote y el perro.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es un coyote?
3. Que es un perro
4. Comparación de lado a lado - Coyote vs Dog en forma tabular
5. Resumen
Coyote, también conocido como Chacal americano o Coyote, es un canino que se encuentra en todo el norte y América Central. Coyote es un canino,.mi., Son miembros de la Orden: Carnivora y Familia: Canidae. Pertenece a la especie Canis Latrans, y hay 19 subespecies reconocidas. El color de su abrigo varía de grisio a color gris amarillento, pero la garganta, el vientre y la parte inferior son de color más blanqueador. Además, sus patas delanteras, el lado de la cabeza, el hocico y la pata son de color rojizo. La punta de la cola es negra, y tienen su glándula aroma ubicada en la base dorsal.
Por lo general, los coyotes arrojan su pelaje una vez al año, que comienza en mayo y termina en julio. Sus oídos son proporcionalmente más grandes que la cabeza. Sin embargo, sus pies son relativamente más pequeños que el resto del cuerpo. La longitud del cuerpo de un coyote promediado en promedio es de aproximadamente 76 - 86 centímetros y la altura en las entradas es de aproximadamente 58 - 66 centímetros. Se quedan como grupos grandes y cazan en parejas. Estos animales territoriales son principalmente activos en la noche, pero a veces también son diurnos. Curiosamente, los coyotes son animales mono-oestrus. Una vez que encontraron a sus socios, el bono de pareja permanece durante muchos años.
Canis lupus familiaris es el nombre científico del perro doméstico. Sus antepasados eran lobos grises y se domesticaron antes de los 15,000 años. Los perros han sido el mejor amigo o compañero del hombre desde su domesticación, y han estado trabajando, cazando y vigilando a los humanos con gran lealtad. Los perros viven en todo el mundo y no son nativos de ningún país en particular. Varían drásticamente en pesos y tamaños de acuerdo con sus razas.
De hecho, los perros tienen la mayor diversidad en términos de apariencia, tamaño y comportamientos que cualquier otro animal doméstico. Pueden ser sorprendentemente pequeños y considerablemente grandes; Un Yorkshire Terrier tiene solo 6 centímetros de alto y 10 centímetros de largo con un peso de solo 110 gramos, mientras que un gran danés podría medir más de un metro de altura. El perro del mastín inglés es el perro más pesado del mundo con un peso de más de 150 kilogramos. Además, la raza del perro decide el color del abrigo, el grosor del abrigo, la apariencia de la cola y sus temperamentos.
Las hembras se vuelven sexualmente receptivas dos veces al año y, durante ese tiempo, las hembras se comunican a través de feromonas con hombres. Los machos se acercan a la mujer, tratando de mostrar su dominio sobre otros hombres con ladridos fuertes y, a veces, peleas. Finalmente, ella selecciona la mejor para ella para ese apareamiento. Los perros machos no muestran ningún tipo de cuidado de los padres, pero la mujer se preocupa por sus cachorros al proporcionar comida y refugio.
Coyote es un animal salvaje, mientras que el perro es un animal domesticado. Además, los coyotes son más para comer carne que los perros. Los coyotes son animales nativos de América del Norte y Central, mientras que los perros se distribuyen en todo el mundo. Los perros varían significativamente en su tamaño, peso y color de pelaje dependiendo de la raza y el pedigrí. Además, la densidad en el abrigo varía mucho entre las razas de perros. Por el contrario, los coyotes son muy similares en el color de su cuerpo, el peso, la altura, la longitud y la textura de pieles incluso dentro de sus 19 subespecies diferentes. Los perros son muy amigables en comparación con los coyotes tímidos y malos.
La diferencia clave entre el coyote y el perro es que el coyote es un animal salvaje, mientras que el perro es un animal domesticado. Los perros varían significativamente en su tamaño, peso y color de pelaje dependiendo de la raza y el pedigrí. Además, la densidad en el abrigo varía mucho entre las razas de perros. Por el contrario, los coyotes son muy similares en el color de su cuerpo, el peso, la altura, la longitud y la textura de pieles incluso dentro de sus 19 subespecies diferentes.
1. "2009-coyote-yosemite" de Yathin S Krishnappa-Trabajo propio (CC By-SA 3.0) a través de Commons Wikimedia
2. "Pastor alemán - DSC 0346 (10096362833)" por Gomagoti - DSC 0346 (10096362833) (CC BY -SA 2.5) Vía Commons Wikimedia