Diferencia entre grúas y garzas

Diferencia entre grúas y garzas

Grúas vs garzas
 

Comprender la diferencia entre una garza y ​​una grúa sería un pastel para cualquiera. Eso significa que estos dos tipos de avifauna o aves pertenecen a dos grupos taxonómicos diferentes y exhiben una variación considerable entre ellos. Sin embargo, sería una tarea mucho difícil pensar o escribir esas diferencias a la vez. Por lo tanto, una comprensión o una lectura previa sobre ellos solo podría ser beneficioso en lugar de perjudicar.

Garza

Las garzas son pájaros atractivos clasificados bajo la familia: Ardedae de orden: Pelecaniformes. De 64 especies descritas de la familia, la mayoría está representada por las Hermas, incluidas más de 40 especies. Además, el miembro más grande de esta familia es la Goliath Heron (mide casi 1.5 metros para la longitud de su cuerpo). Los miembros de tamaño pequeño, como la garza verde, tienen solo 45 centímetros de longitud con aproximadamente 300 gramos de peso corporal. Eso significa que sus tamaños de cuerpo varían de medio a grande. Las garzas pueden doblar su cuello en la característica forma de S debido a la presencia de las vértebras modificadas, y ha sido muy beneficioso para ellos retraerse mientras vuelan para proporcionar la forma simplificada. Sin embargo, descansan o extienden el cuello descansando. Las garzas se caracterizan por su vuelo agradable y limpio, que no es común para los otros miembros de la familia. Son carnívoros y generalmente se posan en un lugar alto para descansar. La forma y el grosor podrían variar considerablemente entre especies de garzas. Tienen un plumaje suave, que podría tener muchas coloraciones dependiendo de la especie. Esos colores del plumaje incluyen blanco nevado, gris, marrón y azul. Las dos características más importantes de las garzas para notar son el cuello largo y las piernas largas

Grúas

Las grúas son pájaros grandes o muy grandes con piernas y cuellos largos. Pertenecen a la orden: Gruiformes y familia: Gruidae. Las grúas se describen como 15 especies en cuatro géneros. Su rango natural incluye en todas partes, excepto la Antártida y América del Sur. Sin duda son especiales cuando se trata de su capacidad para cambiar la dieta. Eso significa que las grúas pueden adaptarse a cualquier tipo de alimento simplemente cambiando las preferencias de acuerdo con las necesidades de disponibilidad, energía y nutrientes, y clima. Por lo tanto, la supervivencia de la escasez de alimentos no es un gran desafío para las grúas. Esta adaptabilidad de las preferencias alimentarias podría explicarse de otra manera con respecto a su estado migratorio. En otras palabras, las especies migratorias no cambian sus preferencias alimentarias, pero las especies no migratorias. Por lo general, las grúas prefieren hábitats acuáticos la mayoría de las veces. Se cree que poseen un rico vocabulario y la comunicación no es simple sino complejo, lo que ha construido un sistema de comunicación vocal bien desarrollado. Estas aves grandes o muy grandes son una de las más altas entre todos los pájaros voladores. Las grúas tienen vínculos pares de por vida entre hombres y hembras, y se reproducen en una temporada o son criadores estacionales. La hembra generalmente pone dos huevos en cada temporada después del apareamiento, que tuvo lugar después de construir una plataforma nida en aguas poco profundas. Estos padres se están ayudando mutuamente a nutrir y criar a sus polluelos.

¿Cuál es la diferencia entre Heron y Crane??

• Las garzas pertenecen a la orden: Pelecaniformes Mientras que las grúas pertenecen a la orden: gruiformes.

• Las garzas son pájaros medianos, pero las grúas son grandes a pájaros muy grandes.

• Las garzas están más diversificadas en comparación con las grúas.

• Heron tiene el cuello enrollado pero no las grúas.

• El proyecto de ley recto en forma de daga en garzas es directamente comparable al pico contundente de garzas.

• Las garzas muestran dimorfismo sexual pero no las grúas.

• Las grúas son más vocales en comparación con las garzas.

• Ciertas especies de grúas pueden cambiar sus preferencias alimentarias de acuerdo con muchas demandas ambientales, pero no se ve entre las garzas.