Credit Union vs Bank
Todos sabemos sobre los bancos como hemos estado en los bancos desde que éramos niños pequeños con nuestros padres y luego, cuando crecimos y abrimos nuestras propias cuentas de ahorro. Sabemos un poco sobre las cooperativas de crédito también; Son instituciones financieras que trabajan en líneas similares y una pueden tener una cuenta allí y también aprovechar un préstamo de una cooperativa de crédito. Con tantas similitudes, ¿cuáles son las diferencias entre estas dos instituciones financieras?? Este artículo destacará estas diferencias para permitir que uno elija cualquiera de los dos dependiendo de sus requisitos.
Si bien un banco puede ser de propiedad privada o una institución financiera de propiedad del gobierno, una cooperativa de crédito siempre es una institución sin fines de lucro que es propiedad de sus miembros. Los miembros son personas que pertenecen a la misma iglesia, escuela, organización o comunidad. Si usted es miembro de una cooperativa de crédito, sabe cuánto mejor experiencia personal en una cooperativa de crédito se compara con un banco. Puede ser que esto tenga que ver con su propiedad en la cooperativa de crédito. Se adapta a los intereses de una cooperativa de crédito para mantener felices a los miembros. Sin embargo, no se puede decir lo mismo sobre los bancos, ya que tienen una base de clientes más grande y no pueden recordar a muchos de sus clientes. No es sorprendente que las cooperativas de crédito se hayan inclinado en las encuestas de satisfacción del cliente durante más de una década. Las cooperativas de crédito están más preocupadas por ayudar a su miembro en lugar de obtener ganancias. Es por eso que el consejo sobre varios productos financieros provenientes de una cooperativa de crédito es mucho más transparente y genuino que el consejo que proviene de su banco, que tiene el único motivo de obtener ganancias de usted.
Como se dijo anteriormente, las cooperativas de crédito no son organizaciones de fines de lucro, y es por eso que no tienen que pagar muchos impuestos estatales y federales a los que los bancos están sujetos. Tampoco tienen ejecutivos salarios altos de los altos gastos operativos. Estas ventajas permiten que las cooperativas de crédito ofrezcan tasas de interés más altas sobre cuentas de ahorro y tasas de interés más bajas en varios tipos de préstamos. Las sanciones por pagos y sobregiros atrasados también son considerablemente más bajas que los bancos.
Si está pensando que un banco es más seguro que una cooperativa de crédito, olvídalo. Su dinero en una cooperativa de crédito está asegurada por la Asociación Nacional de Cooperativas de Crédito hasta $ 100,000, de la misma manera que su dinero en una cuenta bancaria está asegurada a través de la cobertura del Banco de la Reserva Federal.
Sin embargo, no todo es optimista sobre las cooperativas de crédito y hay menos comodidades en las cooperativas de crédito que los bancos. Las cooperativas de crédito generalmente tienen un menor número de cajeros automáticos que a los bancos y tienen menos variedad de productos y servicios financieros. Obtiene mejores edificios, más empleados para servir, más cajeros automáticos, instalaciones de casilleros, planes de jubilación, planes de inversión de acciones y muchos otros servicios que no son proporcionados por Uniones de Credit.
En breve: Diferencia entre la cooperativa de crédito y el banco • Usted es miembro y propietario de la cooperativa de crédito, mientras que es solo un cliente de un banco cuyo motivo principal es obtener ganancias • Las cooperativas de crédito son organizaciones sin fines de lucro, mientras que los bancos están allí para obtener ganancias para sus propietarios • En cuanto a la seguridad de su dinero, es seguro en ambos, estar asegurado; FDIC en caso de bancos y ncusif en caso de cooperativas de crédito • Los bancos ofrecen más productos y servicio que las cooperativas de crédito • Uniones de crédito ofrece servicios más personalizados, y su asesoramiento también es confiable cuando se trata de productos financieros • Las tasas de interés en las cuentas de ahorro son más altas en las cooperativas de crédito que los bancos, mientras que las tasas de interés en varios préstamos son más bajas que las cobradas por los bancos
|