Cupcake vs pastel
Todos sabemos qué es un pastel, y la generación joven es muy consciente de los cupcakes como una forma de pasteles en miniatura. Tanto el pastel como el cupcake son tipos de pan que se ha horneado para hacer un postre. Sin embargo, hay diferencias entre los dos tipos de pasteles que se discutirán en este artículo.
Pastel
El pastel es un postre horneado que se está haciendo desde los primeros tiempos. La palabra pastel se ha derivado del viejo kaka vikingo. La variedad de ingredientes se utilizan para hacer pasteles, pero una cosa es común con los pasteles hechos en todas las culturas que tienen valor ceremonial y se utilizan para servir a los invitados en bodas y cumpleaños. De hecho, hay una tradición para cortar el pastel en la boda de los novios, mientras que en los cumpleaños, la persona cuyo cumpleaños se celebra corta el pastel antes de ser servido a los invitados.
Los pasteles pueden ser simples o hechos de diferentes capas con cada capa compuesta de diferentes ingredientes. Sin embargo, los ingredientes básicos de todos los pasteles son harina, azúcar, mantequilla y huevos. Para los vegetarianos, también se hacen pasteles sin huevo. Para hacer que los pasteles se usan agentes esponjosos, como levadura, como la levadura. A veces, se usan capas de cremas, cremas de mantequilla y cremas de pastelería dentro de los pasteles, y a menudo están decoradas con hielo.
Magdalena
Cupcake es un pastel pequeño que se hornea en latas o tazas de papel. Es un pastel destinado a ser servido a un individuo en lugar de un pastel grande que se puede cortar en pedazos y ser servido para muchas personas. Cupcakes, ser más pequeños, hornear fácilmente en menos tiempo. Son menos caros y tienen los mismos ingredientes como un pastel grande. Los cupcakes pueden ser simples o complejos, y se pueden colocar en capas con hielo y glaseados.
¿Cuál es la diferencia entre cupcake y pastel??
• Básicamente, no hay diferencia entre un pastel y un pastelito y sus bateadores también son más o menos lo mismo con ingredientes idénticos.
• Los cupcakes son pasteles pequeños hechos en una bandeja de muffins o en vasos de papel individuales.
• Los cupcakes están destinados a ser servidos individualmente, mientras que los pasteles son de tamaño grande y deben cortarse en pedazos antes de servir a muchas personas.
• Los cupcakes son más atractivos para los niños pequeños, y detienen el desperdicio de pasteles en forma de sobras en las placas de los niños.
• Los cupcakes se pueden transportar fácilmente a las escuelas en las loncheras de los niños
• Los cupcakes, siendo más pequeños, se hornean en un tiempo más pequeño que los pasteles.
• El pastelito se puede servir mucho más fácilmente que un pastel.