Citas versus cortejo
¿Cómo se comienza una relación con el sexo opuesto?? Por supuesto, los métodos antiguos llamados citas o cortejo. Esto es particularmente cierto para los cristianos de todo el mundo. Sin embargo, salir con la intención de tener una relación sexual sin comprometerse entre sí para una relación a largo plazo, como el matrimonio, no solo es incorrecto; también es pecaminoso. Por lo tanto, la fecha de muchos se ve como un poco más que la amistad, y el aspecto de la amistad permanece intacto en las citas, hasta que ambos socios sienten que están listos para una relación más significativa. El cortejo es similar a las citas; en el sentido, que permite que el hombre y la mujer se unan para conocerse, aunque estrictamente bajo los ojos atentos de los padres u otros miembros de la familia. Hay muchos que confunden entre cortejo y citas. Este artículo está destinado a resaltar las características de ambos para permitir a los lectores conocer sus diferencias.
Que está saliendo?
La cita es un término bastante moderno y se refiere al proceso por el cual el hombre y la mujer se acercan el uno al otro con la intención de conocerse de una mejor manera. Las citas implican intimidad más allá de tomarse de la mano y besarse, besarse e incluso el sexo se practica antes de separarse o decidir casarse más tarde. Si digo que la fecha de la palabra proviene de la palabra compañero, muchos no estarían de acuerdo, sino decir públicamente que se está apareando con alguien es vergonzoso; Así es como surgió la palabra datación. Debe haber existido casi al mismo tiempo que se inventó el automóvil. Citas suena más limpia sin vergüenza, pero todos conocemos la realidad. Citas hoy no es más que sexo con permiso.
Antes de la invención del automóvil, un hombre invertiría tiempo con una mujer, para saber si ella realmente es una posible pareja matrimonial. Cuando no había automóvil, el hombre y la mujer tenían que pasar tiempo con la familia, pero con el automóvil, podían dejar fácilmente la familia.
Que es cortejo?
El cortejo es una práctica bastante espiritual y probada en el tiempo de saber si la pareja sexual opuesta es realmente compatible con uno mismo o no. La intimidad o el sexo no se practica deliberadamente en cortejo, ya que el cortejo cree en el compromiso antes de la intimidad. Se produce un cortejo en presencia de miembros de la familia y no se permite más que mantener las manos.
Pero hoy se ve que las personas comienzan una relación solo porque sienten que la otra persona es hermosa, linda o divertida para pasar tiempo con. La mayoría de las relaciones se vuelven intensas y sexuales. Se produce una ruptura, ya que no hay compromiso en la relación, y esto continúa por unas pocas veces más. En promedio, una persona, antes de que se case, ha experimentado relaciones sexuales y el trauma emocional de frenarse tantas veces que siente que ya se ha divorciado varias veces.
Resumen
La respuesta a este dilema radica en ejercer el autocontrol y abordar las relaciones con una intención y propósito diferentes. El cortejo es mucho mejor que las citas (lectura de apareamiento) y volver a esta edad, la antigua práctica de encontrar una pareja adecuada para uno mismo, es la respuesta a todos los males que enfrenta la generación más joven que enfrenta hoy.