La diferencia entre citas y salir es en los niveles de relación. Durante la adolescencia y luego, los miembros del sexo opuesto se someten a diferentes tipos de relaciones que pueden o no culminar en el matrimonio. Lograr la pubertad conduce a un renovado interés en el sexo opuesto y tanto los niños como las niñas comienzan a ver a los miembros del sexo opuesto con más frecuencia que antes, cuando los niños se limitan a los niños y las niñas a los grupos de niñas. Dos de los procesos más comunes que permiten a los niños y niñas entrar en una relación amistosa están saliendo y saliendo. Muchas personas piensan que salir y salir son los mismos, y no hay diferencia entre los dos. Por otro lado, hay muchos que sienten que las citas trae exclusividad que no está allí al salir. Este artículo intenta descubrir la verdadera diferencia entre citas y salir.
Salir es una forma informal de conocerse. No implica ningún compromiso o gravedad. Salir es simplemente conocer a alguien para que pueda decidir qué hacer. Si usted, como niña, dile a tus padres que vas a una función con un niño que estudia contigo en la universidad, parece más casual. Cuando era niño, si encuentras una chica atractiva y le pides que salga contigo para tomar bebidas frías o incluso para ver una película, no es lo mismo que las citas.
Citas es más como una prueba de manejo de una relación seria en la que las personas involucradas se conocen oficialmente como novia y novio. Las citas llegan después de salir. Cuando sales con una niña o un niño y los encuentras compatibles y comienzas a pensar en una relación, comienzas a salir. Esto implica algún compromiso ya que estás siendo exclusivo de un chico o una chica.
Como niña, cuando el niño es conocido por tus padres, y has estado saliendo con él con bastante frecuencia, que se conoce como salidas. En otras palabras, has estado saliendo con ese chico con pleno conocimiento de tus parientes. Es cuando salir se vuelve frecuente, y el niño y la niña desarrollan una relación que usar la palabra cita parece más apropiado. Aquí, debe tenerse en cuenta que las citas son mucho más serias y comprometidas que salir y si está saliendo con una chica por algún tiempo, salir con otra chica podría considerarse trampa por su parte.
Si todavía no te has decidido y no te sientes comprometido con una persona, es mejor que siga usando la frase que sale en lugar de decir que estás saliendo con esa persona. Las citas son mucho más formales y te comprometen con esa persona y trae exclusividad que no se ve o se siente al salir, ya que también eres libre de salir con otras personas. No es que no puedas salir con una persona del sexo opuesto solo porque tienes tu cita. Es cuando ustedes dos han hablado sobre sus sentimientos el uno al otro y piensan que ustedes dos están en una relación profunda que la datación se convierte en la palabra correcta para salir entre ellos.
Los adolescentes hacen un uso más frecuente de la frase que sale. Los adolescentes no quieren confrontar sus sentimientos, y sus padres tampoco alentarían las citas a una edad temprana, por lo que dicen que están saliendo en lugar de aceptar que están saliendo.
• La palabra cita se usa cuando los padres de niño y niña saben sobre su relación.
• Por otro lado, salir es mucho más informal.
• Las citas son más formales, emocionales y posiblemente también involucran acción física.
• Salir o salir con alguien es más divertido que ser emocional.
• Las citas dicen que habrá actividad especificada como ver una película juntos y cenar.
• Salir no especifica lo que la pareja va a hacer.
Imágenes Cortesía: