Obligación vs préstamo
Cuando una empresa necesita una gran cantidad de dinero para su expansión, hay muchas maneras de recaudar capital para el propósito. Una de estas herramientas financieras se llama obligaciones. Esta es una forma de invitar al público en general a suscribirse a su oferta de tasas de interés atractivas sobre los certificados emitidos por la Compañía. Estos certificados se llaman obligaciones y son un tipo de préstamo no garantizado, ya que la Compañía no necesita otorgar ninguna garantía a las personas que se suscriben a estas obligaciones. Aunque técnicamente sigue siendo un tipo de préstamo del público, estas obligaciones difieren de los préstamos ordinarios que las empresas aprovechan los bancos u otras instituciones financieras. Este artículo hablará sobre las diferencias entre obligaciones y préstamos.
La obligación es en realidad una nota de agradecimiento, un certificado emitido por una compañía a los prestamistas que prometen préstamos a la compañía en lugar de una tasa de interés fija a largo plazo. Estas obligaciones llevan el sello de la Compañía y contienen los detalles del contrato para el reembolso de la suma principal en una fecha específica después de la tenencia de la obligación junto con el modo de pago de intereses a la tasa que también se especifica en el certificado. Las obligaciones son responsabilidad de la Compañía y se reflejan como tales en los estados financieros de la Compañía.
Una empresa trata las obligaciones solo en TI trata los préstamos bancarios aprovechados por ella y juntos constituyen la responsabilidad de la deuda de la empresa. Estas son deudas que la empresa debe pagar. La principal diferencia entre los préstamos bancarios y los préstamos prestados por el público en general a la compañía es que las obligaciones son préstamos no garantizados que no llevan ninguna garantía y la compañía solo reconoce estos préstamos en forma de certificados emitidos por la Compañía a los titulares de obligaciones. Otra diferencia notable es el hecho de que los préstamos no son transferibles, mientras que una persona puede transferir obligaciones en nombre de otra persona, por lo que son transferibles.
En breve: Obligación vs préstamo • Las obligaciones son capital recaudadas por una empresa al aceptar préstamos del público en general. A cambio, la Compañía promete devolver el monto principal en una fecha especificada más tarde y también promete pagar una tasa de interés fija a los prestamistas. • Las obligaciones son transferibles mientras que los préstamos no son. • Las obligaciones no necesitan ninguna garantía de la empresa, mientras que los préstamos necesitan garantía.
|