Deuda vs equidad | Equidad vs deuda
La deuda y la equidad son formas de obtener finanzas para actividades corporativas y cotidiarios de negocios. La deuda y la equidad se distinguen entre sí en función de sus características financieras específicas, así como de las diferentes fuentes de las cuales se obtiene. Es necesario distinguir entre la deuda y el patrimonio, ya que las implicaciones financieras para la compañía de tener deuda o capital son bastante distintas. El siguiente artículo es una explicación de las dos formas de financiamiento y los impactos que representan en una empresa.
Equidad
Las organizaciones obtienen comúnmente la equidad a través del tema de las acciones. La equidad es una forma de propiedad en la empresa y los tenedores de capital se conocen como los "propietarios" de la empresa y sus activos. La equidad puede actuar como un amortiguador de seguridad para una empresa y una empresa debe tener suficiente capital para cubrir su deuda. Incorporando relaciones financieras, como la deuda / capitalización o el índice de engranaje, una empresa debe tener el doble de capital que la deuda con cojín contra pérdidas o liquidación. La ventaja para una empresa de obtener fondos a través del capital es que no hay pagos de intereses, ya que el titular del capital también es propietario de la empresa. Sin embargo, la desventaja es que los pagos de dividendos realizados a los titulares de capital no son deducibles de impuestos.
Deuda
La deuda generalmente se obtiene mediante la venta de instrumentos financieros como bonos y obligaciones a inversores o obteniendo préstamos y otras formas de crédito de las instituciones de préstamos. El financiamiento de la deuda puede ser efectivo para las empresas que no poseen los fondos requeridos para perseguir un proyecto. Puede ofrecer a las corporaciones un mayor potencial de crecimiento. Sin embargo, la deuda puede convertirse en una carga para una empresa, ya que los intereses y los reembolsos principales deben hacerse a los prestamistas y una empresa puede tener que brindar garantía al prestamista de su capacidad para pagar a través de la comprensión de una seguridad como garantía.
¿Cuál es la diferencia entre la deuda y la equidad??
La deuda y la equidad son formas de finanzas que proporcionan fondos para las empresas y las vías para obtener dichos finanzas generalmente STEM a través de fuentes externas. Los proveedores de financiamiento de capital se conocen como accionistas, mientras que los proveedores de financiamiento de la deuda se conocen como titulares de obligaciones, tenedores de bonos, prestamistas e inversores. La diferencia entre los proveedores de financiamiento de la deuda y las finanzas de capital es que las compañías de financiamiento de la deuda como los bancos no desean formar parte de su negocio y no desean compartir el riesgo incluido en las actividades comerciales. Sin embargo, los proveedores de finanzas de capital se convierten en socios del negocio con el poder de toma de decisiones a través de los derechos de voto y comparten la voluntad de asumir riesgos para obtener mayores rendimientos y oportunidades de crecimiento. También es un punto clave para tener en cuenta que el financiamiento de la deuda es más barato que el financiamiento de capital, ya que implican un escudo fiscal para los pagos de intereses sobre la deuda.
En una palabra, Deuda frente a la equidad • El financiamiento de capital es una forma de propiedad en la organización a través de la compra de acciones en la empresa. Los proveedores de finanzas de capital están dispuestos a compartir los riesgos de operar a diferencia de los proveedores de deuda que solo desean beneficiarse a través de los préstamos de finanzas a la institución. • El financiamiento de la deuda implica fondos de endeudamiento de instituciones financieras e individuos mediante la obtención de préstamos, la emisión de bonos y otros instrumentos financieros. Al obtener la financiación de la deuda, una organización debe pagar el monto principal junto con los pagos de intereses, lo que puede convertirse en una carga para la empresa de préstamos. Sin embargo, la financiación de la deuda es más barata que las finanzas de capital debido a los escudos fiscales disponibles a través de pagos de intereses. • Una empresa debe asegurarse de que posea una equidad adecuada para amortiguar las pérdidas. En términos de la relación de engranaje, una empresa debe tener una relación de 2: 1, donde la deuda sostenida es solo la mitad de la capital en la empresa. • Es esencial tener en cuenta que una empresa no puede operar únicamente en capital o deuda, ya que el capital es esencial para actuar como la columna financiera de la empresa, mientras que el financiamiento de la deuda es esencial para obtener fondos adicionales para el crecimiento y la expansión.
|