Deducible vs premium
Una póliza de seguro es un contrato firmado entre dos partes; La aseguradora y asegurada en la que el asegurado pagará una tarifa al asegurador que a cambio prometirá pagar cualquier pérdida cubierta en la póliza de seguro. Las empresas e individuos sacan las pólizas de seguro para ayudar a protegerse contra grandes pérdidas financieras. Además, una póliza de seguro puede ofrecer al titular de la póliza, así como a cualquier parte a las que el titular de la póliza sea responsable (como clientes, empleados, terceros) un respaldo financiero para reclamar cualquier daño. Los términos primas y deducibles son terminología de seguro, y es importante comprender claramente las diferencias entre la prima de seguro y el deducible de seguros para comprender completamente lo que ofrece su póliza de seguro. El artículo ofrece una explicación clara de cada uno de estos términos y destaca las diferencias entre la prima y el deducible.
Una prima es un pago realizado por el asegurado (persona que está comprando la póliza de seguro) a la aseguradora (la compañía que ofrece cobertura de seguro). El asegurado pagará la prima cada mes y se pagará para mantener la póliza de seguro activa y mantener la cobertura de seguro. Una prima se considera el costo mensual de mantener su póliza de seguro. Una persona puede decidir pagar una prima más alta o una prima más baja, pero esto dependerá del monto del deducible que desee pagar. Por ejemplo, obtiene una cobertura de seguro para su vehículo por valor de $ 3000 por año y se le cobra una prima mensual de $ 100 por mes. Estos $ 100 que paga por mes es el costo en el que debe incurrir para mantener la cobertura del seguro de su automóvil.
El deducible es el monto que el asegurado tendrá que pagar por sí mismo antes de que la compañía de seguros pague el reclamo. Por ejemplo, saca la cobertura de seguro en su automóvil con un deducible de $ 300. En caso de que su automóvil se enfrente a un accidente, se le solicitará que pague los $ 300 iniciales y la compañía de seguros cubrirá el costo restante. El monto que decide pagar, ya que el deducible dependerá de cuánto pueda pagar por adelantado. El monto deducible también determinará el monto que se paga como una prima.
Las primas y los deducibles son términos que están estrechamente relacionados entre sí en que ambos son terminología de seguros. La prima es el monto que el comprador de la cobertura del seguro paga a la compañía de seguros para mantener su cobertura de seguro. Un deducible, por otro lado, es el monto que el individuo tendrá que pagar por adelantado antes de que la compañía de seguros comience a pagar el reclamo. El monto que tendrá que pagar como prima dependerá del monto pagado como deducible. Si elige pagar un deducible más alto, deberá pagar una prima más baja, y si elige pagar un deducible más bajo, el costo de su prima será mayor. A menos que sea muy propenso a accidentes o tenga una mayor probabilidad de enfrentar pérdidas (pérdidas particulares cubiertas por su seguro), es mejor elegir un deducible más alto para reducir el costo de la póliza (la prima). Sin embargo, debe asegurarse de que el deducible que elija esté dentro de su capacidad financiera y no cause grandes dificultades financieras.
• Una póliza de seguro es un contrato firmado entre dos partes; La aseguradora y asegurada en la que el asegurado pagará una tarifa al asegurador que a cambio prometirá pagar cualquier pérdida cubierta en la póliza de seguro.
• Las primas y los deducibles son términos que están estrechamente relacionados entre sí en que ambos son terminología de seguros.
• La prima es la tarifa pagada por el asegurado a la compañía de seguros todos los meses para mantener activa la póliza de seguro y mantener la cobertura de seguro. Una prima de seguro se considera el costo mensual de mantener su póliza de seguro.
• El deducible es el monto que el asegurado tendrá que pagar por sí mismo antes de que la compañía de seguros pague el reclamo.
• El monto que tendrá que pagar como prima de seguro dependerá del monto pagado como deducible de seguro. Si elige pagar un deducible más alto, deberá pagar una prima más baja, y si elige pagar un deducible más bajo, el costo de su prima será mayor.
Artículos Relacionados: