Diferencia entre ciervos y renos

Diferencia entre ciervos y renos

Ciervos vs renos

Tanto los ciervos como los renos son ungulados populares, o en otras palabras, mamíferos con los dedos de los pies uniformados. Estos mamíferos importantes son herbívoros y viven en rebaños. Existen diferencias notables entre estos dos, especialmente en la distribución geográfica, la diversidad y las características físicas. Sería importante tener una visión particular de sus características por separado y luego comprender las diferencias, como en este artículo.

Ciervo

Los ciervos son un grupo de muchas especies con varios géneros, incluidos Muntiacus, Elaphodus, Dama, Axis, Rucervus, Cervus y pocos más. Naturalmente varían en todos los continentes, excepto Australia y la Antártida. Sus pesos corporales varían en un amplio espectro, que es de 10 a 250 kilogramos. Se alimentan de una dieta herbívora, y generalmente son navegadores. Además, los ciervos pueden seleccionar su alimentación de tal manera que sea más nutritivo. Los ciervos son rumiantes, yo.mi. Tienen un estómago de cuatro cámaras para dejar que los alimentos pasen por un proceso exhaustivo de digestión y absorción de nutrientes. Viven en rebaños y navegan juntos, lo cual es una adaptación para protegerse de sus depredadores; Uno puede tener cuidado con los depredadores mientras que otros están navegando, y de esta manera sabrán cuándo hay un depredador alrededor. Los ciervos generalmente se reproducen a una velocidad muy alta, y solo la madre brinda atención a los padres a los cervatillos. La mayoría de las astas de los ciervos son largas, bifurcadas, curvadas y puntiagudas. Estos son muy importantes en las características de lucha y presentación de los hombres. Los ciervos son útiles en muchas actividades humanas, incluida la caza de juegos y carne, la medicina indígena y la agricultura.

Reno

Los renos, Rangifer Tarandus, también conocido como Caribú en América del Norte, es una especie de ciervo que vive en regiones árticas y subárcicas de Europa, Asia y América del Norte. Los renos tienen varias subespecies con variaciones según sus regiones geográficas habitadas. Sin embargo, hay dos tipos principales de ellos dependiendo del ecosistema que habitan, los renos de Tundra (seis subespecies) y los renos de Woodland (tres subespecies). Los renos suelen ser un animal grande, pero varía considerablemente, de 90 a 210 kilogramos. La altura en sus hombros es casi 1.5 metros, y la longitud del cuerpo promedia alrededor de dos metros. Su color de piel varía entre la subespecie, así como los individuos, pero las poblaciones del norte tienen poblaciones más claras y del sur son más oscuras comparativamente. La mayoría de las subespecies de renos tienen astas tanto en hombres como en mujeres. Sus astas son interesantes, debido a la piel aterciopelada que cubre las. Además, los renos tienen las astas más grandes en comparación con el tamaño corporal entre todos los miembros de la familia de los ciervos. Hay una estrecha asociación de renos con humanos, ya que han ayudado en el transporte de personas tirando de trineos sobre la nieve. Además, según la cultura cristiana, un grupo de reindeños tira del legendario trineo de Santa.

¿Cuál es la diferencia entre ciervos y renos??

· Los ciervos son un grupo de animales de Cervidae, incluidas más de 60 especies existentes, mientras que los renos son una de esas especies. Sin embargo, hay alrededor de nueve subespecies de Reindeers.

· Los ciervos tienen una distribución mundial, excepto Australia y la Antártida, pero los renos están restringidos a las regiones árticas y subárticas de América del Norte, Europa y Asia.

· Los ciervos incluyen animales pequeños a grandes, mientras que los renos siempre son medianos a grandes en su físico.

· Las hembras de muchas especies de ciervos no tienen astas, pero la mayoría de las subespecies de reno tienen astas en ambos sexos.

· La relación entre las astas al tamaño corporal es más alta en renos en comparación con todos los demás miembros de la familia de los ciervos.

· La coloración corporal varía dentro de individuos de reiniciados, mientras que no cambia mucho dentro de individuos de una especie de ciervo.