Dado que el envío y el despacho son dos palabras muy confusas para las personas, ya que piensan que podrían estar usando ortografía inexacta, es necesario comprender la diferencia entre el despacho y el despacho. Esto podría ser un alivio para tales personas que ambas ortografías son correctas y, de hecho, ambas palabras tienen los mismos significados. Es solo que el inglés británico favorece la palabra envío, mientras que los estadounidenses hacen uso de la palabra despacho. Según el Diccionario de Oxford, ambas ortografía son correctas y son sinónimos de todos los significados de la palabra. Entonces, ¿por qué hay dos palabras con diferentes ortografía?? Este artículo intenta responder a esta pregunta lo más claramente posible.
Si hay algún problema relacionado con el uso de I en lugar de E en la palabra, tiene más que ver con la diferencia en el inglés estadounidense y británico y puede explicarse por el uso del color en lugar del color en Estados Unidos. Si bien el envío es una variante de la palabra que era más popular a principios del siglo XIX, en los escritos modernos, se prefiere el despacho sobre envío. El envío ha desaparecido más o menos del lenguaje moderno, aunque los británicos aún insisten en usar la palabra envío, ya que sienten que es la ortografía correcta.
Algunos señalan que la preferencia de los británicos para usar el envío sobre el despacho proviene de la caja de envío de frase, que se refiere al atril en la Cámara de los Comunes británicas. Además, se dice que el envío aparece en el lugar del despacho aproximadamente un tercio del tiempo.
Se ve que algunas publicaciones británicas a veces usan el envío como el significado del sustantivo del acto de enviar. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que incluso el Oxford English Dictionary identifica tanto el envío como el envío como palabras que pueden usarse como sustantivo y verbo. No existe el envío, la forma sustantiva de despacho en los libros de gramática. Se trata principalmente de reglas hechas por la gente es usar palabras.
Mientras hablamos de la historia de las palabras, hay algunos hechos más que contar sobre el despacho. El envío en realidad entró en uso a principios del siglo XVII. Se cree que el despacho llegó al inglés de la palabra italiana dispacciare o de la palabra española despachar. Aparte de esta historia de la palabra despacho, también podemos ver que hay otro sustantivo que se conoce como un derivado de la palabra despacho. Es despachador.
• La diferencia entre envío y despacho es simple. El envío es otro método de ortografía para la palabra despacho utilizado por los británicos. Aunque a estas alturas, la palabra despacho ha ganado prominencia y popularidad por el envío, todavía hay ocasiones en que los británicos usan el despacho de ortografía en lugar de despacho.
• Los estadounidenses no usan el despacho de ortografía nunca.
• Ocasionalmente, las publicaciones británicas usan la palabra despacho como el significado nominal del acto de enviar.
Entonces, ya sea que use la palabra envío o despacho, ambos significan el mismo acto de enviar y nadie puede decir que lo ha deletreado incorrectamente. Ningún estadounidense usaría el despacho de ortografía, aunque muchos británicos han comenzado a hacer uso de despachos viendo su popularidad en todo el mundo.