Diferencia entre Doberman Pinscher y Pinscher alemán

Diferencia entre Doberman Pinscher y Pinscher alemán

Doberman Pinscher vs Pinscher alemán
 

Doberman Pinscher y alemán Pinscher son razas de perros estrechamente relacionadas que comparten muchas características comunes, pero existen diferencias considerables entre ellos. Sus apariencias se parecen mucho a los demás, a excepción del tamaño y los temperamentos. Es muy importante considerar los requisitos físicos para cada raza, ya que los varían entre Doberman y Pinschers alemanes debido a las diferencias en los temperamentos y el tamaño del cuerpo.

Doberman Pinscher

Doberman Pinscher es una raza de perros muy popular y conocida por su gran inteligencia. Como pueden pensar rápido, el estado de alerta es alto. Con un alto nivel de inteligencia, los Pinschers de Doberman sirven como perros compañeros muy leales. A pesar de su cercanía con el propietario, los Pinschers de Doberman pueden ser terriblemente peligrosos con los extraños.

Los estándares de raza de perros afirman que el hombre de Doberman de raza pura sería alto idealmente entre 66 y 72 centímetros y una hembra debería estar entre 61 y 68 centímetros en sus entradas. Por lo tanto, los Pinschers de Doberman son generalmente perros de tamaño medio a grande. La forma del cuerpo de Doberman Pinscher es única con un cuerpo cuadrado enmarcado; para que la altura y la longitud midan la misma. Además, las longitudes de su cabeza, cuello y piernas deben ser proporcionales al cuerpo. La cintura es pequeña y redonda, mientras que el área del pecho tiene forma grande y cuadrada. Su pelaje de piel es corto y suave con una apariencia brillante. Hay cuatro colores estándar presentes en Pinschers de Doberman como negro, rojo, azul y cervatillo. Sin embargo, también hay color blanco Dobermans, que es el resultado del albinismo; se llaman albino dobermans. Las colas de Doberman generalmente están atracadas, y las orejas se recortan para que se vean temibles, pero la cola natural sería mucho larga y sus orejas crecerían como en Labradores.

Esta impresionante raza de perros se desarrolló en Alemania alrededor de 1890. Su importancia como raza de perros se pronuncia con los estudios modernos que demuestran que se encuentran entre las razas de perros más inteligentes.

Alemán Pinscher

Como su nombre indica, el origen se encuentra en Alemania, pero en los viejos tiempos, y el nombre original era Deutscher Pinscher. Sin embargo, el American Kennel Club ha otorgado los estándares de una raza para Pinschers alemanes en 2003. Los pensadores alemanes han sido el antepasado de muchas razas de perros populares como Doberman Pinscher, Miniature Pinscher, Affenpinscher y Standard Schnauzer.

Los pinschers alemanes son perros de tamaño mediano con la altura de un rangos de adultos alrededor de 43 a 51 centímetros en Withers. El peso corporal de un adulto bien llevado se acostaría alrededor de 11 a 15 kilogramos. La forma general del cuerpo parece un cuadrado con la altura y la longitud es la misma. Los pinschers alemanes tienen una espalda ligeramente inclinada como en los Dobermans. Están disponibles en solo dos colores, negros (con manchas de óxido en lugares particulares) y rojo sólido. El atletismo de estos perros es muy alto, ya que son muy enérgicos. Por lo tanto, requieren un gran espacio para jugar desde las justicias.

Los pinschers alemanes son muy cariñosos sobre sus dueños, pero altamente alertados sobre los extraños. De hecho, no deben quedarse solos con los niños, debido al riesgo de atacar a los niños desatendidos. No hay muchos individuos de esta raza, y como resultado, su grupo de genes es mucho pequeño. Por lo tanto, la susceptibilidad a las enfermedades hereditarias sería alta.

Doberman Pinscher vs Pinscher alemán

• Se han originado a Pinschers alemanes antes de los Pinschers de Doberman.

• Dobermans son más grandes y pesados ​​que los pensadores alemanes.

• Los pinschers alemanes de raza pura están disponibles en solo dos formas de color, pero los Dobermans vienen en cuatro variedades de color.

• Los pinschers alemanes son más peligrosos de lo que podría ser Dobermans.

• Dobermans podría dejarse jugar con niños, pero no con los Pinschers alemanes.

• Los pensadores alemanes no prefieren reforzarse durante el entrenamiento, mientras que los Dobermans deben ser entrenados con refuerzos. Eso significa que los Pinschers alemanes son más inteligentes que Dobermans.