Perros contra gatos
Los perros y los gatos han estado en la historia humana incluso antes del nacimiento de Cristo. Son tratados como dioses y diosas en la mitología antigua y son muy respetados. Pero hoy, como las personas son más civilizadas y menos creyentes en las creencias antiguas, los gatos y los perros han sido domesticados y adoptados como mascotas.
Perros
Hay numerosos personajes y eventos mitológicos que están asociados con los perros. Por ejemplo, los perros sirven como guía para los espíritus después de que mueren y traen el espíritu a la vida. Los perros también son los mejores guardianes. En las pirámides egipcias antiguas, generalmente se pueden ver figuras de dos perros que protegen la entrada de la pirámide. Es de la misma manera que hoy que los perros tienden a dormir cerca de la entrada de nuestra puerta.
Gatos
Los gatos (Nombre científico: Felis Catus) se usan ampliamente como mascotas en los hogares y se espera que busquen plagas con enfermedades como ratas y cucarachas. Tienen excelentes habilidades auditivas y pueden ver claramente en la oscuridad. Es lo que los convierte en un excelente depredador de las verminas en nuestra casa. Debido a su durabilidad de las caídas sobrevivientes, se cree que tienen nueve vidas.
Diferencia entre perros y gatos
Desde un punto de vista militar, los perros son la fuerza defensiva y los gatos son los ofensivos que atacan a los enemigos. Los perros pelean juntos, especialmente si se abusa de un miembro de su manada (grupo de perros). Los gatos, por otro lado, son criaturas territoriales, lo que significa que lucharían y atacarían a criaturas que perturban su territorio. Cuando llegas del trabajo, los perros mueven la cola en el momento en que huelen tu aroma y saltan sobre ti como si quieran abrazarte. Los gatos son diferentes porque cuando llegas y los rascas, parecen fingir que todavía están dormidos.
Los perros son adecuados para hombres y los gatos son los mejores para las mujeres. Pero las personalidades de los hombres son como gatos, un ser territorial que lucharía por su césped y puede vivir solo sin necesidad de otros. Y las personalidades de las mujeres son como la de un perro que necesita estar en un grupo y no puede vivir sin otros.
En breve: • Los perros son excelentes guardianes para nuestros hogares, mientras que los gatos son los mejores asesinos de roedores, otras plagas que portan enfermedades en nuestros hogares. • Los perros luchan por su manada y los gatos luchan por sí mismos. • Mientras los perros mueven sus colas cuando llegas del trabajo o la escuela, los gatos tienden a ignorarte hasta que te huelen preparando su comida. |