Evidentemente, existe una diferencia entre hacer las cosas ahora y más tarde. En nuestra sociedad, las personas se han acostumbrado a posponer su trabajo para el día siguiente; Esto está haciendo cosas más tarde. Pero si una persona termina su trabajo en ese momento en particular, eso puede identificarse como hacer las cosas ahora. Hacer cosas ahora tiene tantas ventajas en comparación con hacer cosas más tarde. W puede tomarse nuestro tiempo y terminar la tarea de manera adecuada sin apresurarla. Esto también se puede resaltar como una de las diferencias que se pueden identificar entre los dos métodos para completar una tarea. Cuando una persona decide terminar una tarea más tarde, involuntariamente se retrasa una y otra vez. Finalmente, cuando la tarea debe completarse, se hace mal debido a la restricción de tiempo. Este artículo intenta resaltar las diferencias entre hacer las cosas ahora y más tarde.
Hacer cosas ahora implica que la persona completa el trabajo en ese momento y. Este es un buen hábito para cultivar. Si comparamos a aquellos que completan sus tareas el mismo día en que el trabajo ha sido asignado, se acostan llenos de confianza en comparación con aquellos que dejan algo de trabajo para mañana. Todos tienen las 24 horas del día. Si podemos administrar el tiempo correctamente, es suficiente que cualquiera haga todo el trabajo. Pero descubriría que hay algunas personas que se quejan de la escasez de tiempo todo el tiempo.
Estas son las personas que retrasan su trabajo para mañana pensando que al día siguiente pueden tener tiempo libre para terminar la tarea. Por otro lado, es sorprendente encontrar hombres que estén extremadamente ocupados y, sin embargo, completan alegremente sus tareas a tiempo. Estos son hombres que valoran el tiempo aún más que el dinero con el resultado de que incluso tienen tiempo libre para actividades de ocio.
En la mayoría de las ocasiones, las personas por pereza y cansancio tienen este hábito de tareas de posponería, pensando que pueden compensar la pérdida del día siguiente. Encuentran que a la mañana siguiente trae a su paso nuevos desafíos, y no encuentran tiempo suficiente para terminar la tarea que dejaron. Es por eso que nuestros antepasados siempre decían terminar la tarea en cuestión en ese momento para no entrar en pánico más tarde.
Hacer las cosas a la hora undécima es un proverbio que nos dice que no solo crea confusión, sino que también se da cuenta de que las cosas pueden dar como resultado que las cosas salgan mal. Una puntada a tiempo ahorra nueve. Solo significa decirnos que si prestamos atención a las señales tempranas y tomamos medidas correctivas en ese momento, nos ahorramos pagar mucho más tarde. Tiempo y marea esperar a ninguno. El tiempo que se ha ido nunca regresa. Es por eso que es esencial realizar el valor del tiempo y hacer las cosas en ese momento para evitar arrepentirse más tarde. Aquellos que dicen que no pueden encontrar el tiempo también son los mismos que se ven hablando y cotilleando, perdiendo su tiempo en una taza de té. No hay escasez de personas que dicen que están bajo presión de tiempo constante, tanto que no pueden hacer las cosas a tiempo. Tales personas deberían admirar a las grandes personas con una visión. La gestión del tiempo es arte que te deja con suficiente tiempo para todo en la vida, por lo que sea ocupado que estés.
Imagen de cortesía:
1.764px-Browne, _henriette _ -_ a_girl_writing; _the_pet_goldfinch _-_ google_art_project por Browne, Henriette (1829-1901) (pintor (artista), detalles del artista en el proyecto de arte de Google) [Public Domain], a través de Wikimedia Commons
2."Papeleo de Lightmatter" por Aaron Logan [CC por 2.5], a través de Wikimedia Commons