Fácil vs simple
Fáciles y simples son palabras que amamos en nuestras vidas, ya que ambas son opuestas a. Nos encanta vivir una vida simple y fácil, y es difícil encontrar un alma a la que le encante hacer las cosas de la manera dura o compleja. Sin embargo, es fácil siempre simple, o viceversa? Se ve que las palabras que nos encanta usar indistintamente no son sinónimos después de todo y hay diferencias que se resaltarán en este artículo.
Alguien dijo que es tan simple ser feliz, pero tan difícil ser simple. El dicho se ajusta como un T para nosotros en los tiempos actuales cuando todo lo que queremos es simplicidad y facilidad en nuestras vidas. Es el esfuerzo de todos los fabricantes hacer cosas o productos que nos facilitan la vida. Entramos en una zona de confort cuando sabemos que la tarea en cuestión es fácil que no requiere que sudemos por mucho tiempo.
Nos sentimos cómodos con ideas y cosas que nos conocen, y comenzamos a preocuparnos y preocuparnos cada vez que enfrentamos algo complejo o difícil. Es el esfuerzo de todas las compañías presentarnos a los productos de EE. UU. Con una interfaz de usuario que es fácil y simple. Mientras que fácil se refiere al nivel de dificultad de algo, un objeto, una persona o un dispositivo puede ser simple y, sin embargo, tener un alto nivel de dificultad. Siempre estamos buscando cosas fáciles en la vida y dividimos objetivos difíciles en partes fáciles que podemos lograr de manera realista.
Como estudiante, pensamos en un tema tan fácil cuando los conceptos son claros para nosotros, mientras que el mismo tema puede aterrorizar a nuestros amigos. Lo mismo se aplica a la pérdida de peso donde en principio; Perder peso es muy simple, ya que consiste en limitar la ingesta de calorías y hacer ejercicios para quemar grasa. En la práctica, sin embargo, perder peso puede no ser tan fácil debido a muchos factores interferentes, como la falta de ejercicio, el amor por la comida chatarra, la mala ingesta dietética, etc.
Fácil vs simple
Parece que todas las cosas simples son fáciles, pero, en realidad, puede que no sea así. Un producto puede ser muy complejo y hecho mediante el uso de la tecnología más reciente y futurista, pero su interfaz de usuario se mantiene fácil de facilitar el uso del cliente. Esto se aplica en la mayoría de los dispositivos electrónicos que son de naturaleza compleja pero fáciles de operar, pareciéndonos simples para nosotros. Para alguien que no fuma, podría ser desconcertante ver que un fumador le resulta difícil dejar de fumar, mientras que le parece un trabajo simple. A veces, las tareas bastante simples parecen ser muy difíciles para las personas hasta que se les muestra la forma de realizarlas. Si no está confundido por un proceso, es simple.