Diferencia entre comer y fumar marihuana

Diferencia entre comer y fumar marihuana

Comer vs fumar marihuana

Comer marihuana y fumar marihuana son dos maneras diferentes para consumir marihuana. La hierba es otro nombre de marihuana que es una droga psicoactiva prohibida en la mayoría de los países del mundo. Es un polvo que proviene de la planta de cannabis que se usa en el tratamiento de algunas dolencias. La hierba es conocida por la humanidad desde el tiempo inmemorial y encuentra mención en las escrituras hindúes llamadas Vedas. En los tiempos modernos, desde que se descubrieron sus efectos nocivos, la hierba se ha declarado ilegal en la mayoría de los países. Sin embargo, la hierba continúa siendo utilizada por un número considerable de personas en todo el mundo. La hierba contiene más de 400 compuestos químicos, muchos de los cuales se consideran indeseables para la salud mental de las personas que lo consumen.

El consumo de hierba suele ser a través del fumar, mientras que también hay personas que lo consumen comiéndolo. Se come agregando hierba en muchas recetas para facilitar el consumo. Fumar es fácil, ya que se puede enrollar fácilmente en un trozo de papel delgado como el tabaco e inhalado como un cigarrillo. Para maximizar el efecto de la hierba, los fumadores usan pajitas especialmente hechas de arroz o trigo. Cuando se usa el papel, debe ser delgado como de lo contrario, la quema de papel diluye el efecto de la hierba. Hay muchos que usan bongs para fumar marihuana. Estos bongs están disponibles en el mercado, pero algunas personas hacen uso de un contenedor en casa para fumar marihuana.

La otra forma de consumir hierba es, por supuesto, agregarla al preparar recetas. Sin embargo, si desea preparar pasteles o brownies llenos de malezas, debe asegurarse de que sea legal en su país. No se requiere ningún método de cocción especial ya que su receta de marihuana está lista simplemente agregando el polvo a los ingredientes.

Hablando de diferencias en los dos métodos de consumo, por supuesto, el primero es que, si bien puedes comer tu pastel de hierba sin que nadie sepa que estás tomando marihuana, fumar no se ve tan inocente. En diferencias serias, existe la sensación entre los usuarios de que comer hierba produce efectos un poco más tarde, pero permanece más tiempo que fumar. Por otro lado, el inicio del efecto es instantáneo cuando las personas fuman hierba a medida que avanza directamente en su sistema corporal. La persona no siente nada durante casi una hora cuando come marihuana, pero una vez que el efecto está encendido, se queda cuatro veces más de lo que se siente cuando se fuma marihuana. Por lo tanto, está claro que uno debe tener cuidado al agregar hojas secas de marihuana a una receta, ya que una mayor cantidad puede hacer que el efecto psicodélico permanezca por un período considerable de tiempo. Además, incluso puede dañar a la persona.

Resumen

- La hierba se puede consumir fumando o comiendo

- Si bien fumar es más popular, algunas personas prefieren comerlo directamente en forma de pasteles y brownies

- El inicio del efecto en el caso de fumar es de 15 minutos, mientras que lleva más tiempo en el caso de comer

- El efecto se agita si la persona fuma en 1-2 horas, pero permanece encendido durante 4-5 horas cuando se come

- El alto se siente más en el cuerpo que en la cabeza cuando se come

- Comer marihuana puede hacer que una persona vomite o sienta náuseas que no está allí en fumar