Correo electrónico vs sitio web
En esta era de comunicación electrónica, es posible que una persona tenga múltiples identificaciones de correo electrónico, ya sea en el mismo cliente de correo o de varios clientes. ¿Alguna vez ha prestado atención a la dirección de un correo electrónico?? Siempre es así y [correos electrónicos protegidos], o más y [correos electrónicos protegidos] pero, también lo es la dirección de un sitio web, que también es Google.com o Facebook.comunicarse. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un correo electrónico y un sitio web?. Parece que hay más similitudes que diferencias aquí. Echemos un vistazo más de cerca.
Para empezar, la dirección de correo electrónico no es más que un sitio web. De hecho, es una pequeña parte de un sitio web, ya que el correo electrónico es un servicio que se utiliza para enviar y recibir mensajes. Un sitio web se percibe comúnmente como una colección de páginas que contienen información o se usan para fines de compra. Sin embargo, hay muchos más propósitos de sitios web como redes sociales (como Facebook, Twitter, etc.), compartir videoclips (como You Tube), Motor de búsqueda (como Google, Yahoo, MSN, etc.). Los clientes de correo electrónico como Gmail, Yahoo Mail, AOL, etc., también son sitios web que se utilizan exclusivamente para enviar y recibir correos electrónicos. Todo lo que uno tiene que hacer es convertirse en miembro abriendo una cuenta con un cliente de correo y agregue otros que tengan una cuenta con cualquier cliente de correo electrónico.
¿Cuál es la diferencia entre el correo electrónico y el sitio web??
La principal diferencia entre un correo electrónico y la dirección del sitio web se ve en el uso de @, que nunca forma parte de una dirección de sitio web. Otra diferencia es que la dirección de correo electrónico siempre se escribe en minúsculas, mientras que uno a menudo ve direcciones del sitio web con letras mixtas (puede ser mejorar la legibilidad de la dirección a medida que algunas direcciones se vuelven demasiado difíciles de leer y recordar).