El diferencia clave entre el equipo y los materiales es que Los materiales forman el producto real y son las piezas, componentes, ingredientes y materias primas que se convierten en parte del producto, mientras que el equipo se refiere a las herramientas, maquinaria, dispositivos que ayudan a crear el producto.
Los factores de producción son los insumos en un proceso de fabricación que se utilizan para la producción de varios bienes y servicios. Los factores de producción se definen como tierra, trabajo, capital y emprendimiento. Capital comprende una serie de entradas en un proceso de producción, que también incluye equipos y herramientas de fabricación. Además del equipo, el capital también se puede utilizar para comprar materiales que son esenciales para el proceso de fabricación.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es el equipo?
3. ¿Qué son los materiales?
4. Comparación de lado a lado: equipos versus materiales en forma tabular
5. Resumen
El equipo se refiere a activos tangibles y duraderos que se utilizan en la producción de otros bienes y servicios. Los ejemplos de equipos son cosas como maquinaria, herramientas, dispositivos, etc. El equipo es una entrada esencial para el proceso de fabricación. Muchas instalaciones de producción complejas a gran escala utilizan equipos caros y tecnológicamente avanzados.
Figura 01: Equipo
Los equipos son activos en los que el negocio invertirá. Además, estos activos se usan durante largos períodos de tiempo con el fin de obtener ganancias. Debido a su uso prolongado, el equipo tenderá a perder su valor con el tiempo como resultado del desgaste. En las actividades de contabilidad de contabilidad, el equipo se depreciará para que esta pérdida de valor pueda documentarse correctamente en los libros de contabilidad de la empresa.
Los materiales también son una entrada esencial para el proceso de producción, ya que los materiales forman la base del producto (la materia básica desde la cual se realiza el producto). Los materiales incluyen cosas como piezas, componentes y combustible. Incluso pueden ser cosas como la caña de azúcar (producción de azúcar), tomates (producción de salsa) y cualquier tipo de material que se convierta en componentes del producto que se fabrica. Los materiales utilizados dependerán del producto final que se esté produciendo; Por lo tanto, puede ser duradero o perecedero en la naturaleza. Hay dos tipos de materiales, como materiales directos y materiales indirectos.
Figura 02: Materiales
Los materiales directos son los materiales que pueden estar directamente asociados con la fabricación del producto, como el cacao en la producción de chocolate. Los materiales indirectos son los materiales que no se remontan directamente al producto, como la papelería de oficina.
El equipo y los materiales son similares, ya que ambos son entradas esenciales en el proceso de fabricación. Sin embargo, los materiales son bastante distintos del equipo, ya que los materiales forman el producto real. Son las piezas, componentes, ingredientes y materias primas que se convierten en parte del producto. El equipo, por otro lado, son las herramientas, maquinaria, dispositivos que ayudan a crear el producto.
En otras palabras, los materiales son moldeados, fijos, pegados y fijos mediante el uso de equipos y maquinaria para crear el producto final. Los equipos son activos duraderos que tienen un uso a largo plazo, mientras que los materiales tienen un uso a corto plazo y también pueden ser perecederos en naturaleza.
El equipo se refiere a activos tangibles y duraderos que ayudan en la producción de otros bienes y servicios. Los ejemplos de equipos son cosas como maquinaria, herramientas, dispositivos, etc. Los materiales, por otro lado, forman la base del producto. Esta es la diferencia básica entre equipos y materiales.
1. "634896" (CC0) a través de pxhere
2. "Manufacturing Equipment 091" de Mixabest - Trabajo propio (CC BY -SA 3.0) a través de Commons Wikimedia