Conocer la diferencia entre todos los días y todos los días puede ser útil como todos los días y todos los días son dos palabras que confunden a muchos, ya que no pueden tomar la decisión correcta al usar ninguna de las dos palabras. Sin embargo, la diferencia entre todos los días y todos los días es bastante simple. Si bien todos los días es un adjetivo que se refiere a algo que es común y ordinario, cada día simplemente significa cada día. Además, otro hecho importante para recordar es que todos los días se usan cuando usamos la palabra en sentido adjetivo. Cuando estamos usando la misma palabra que un adverbio, simplemente tenemos que usar todos los días.
Todos los días es un adjetivo que se refiere a algo que es común u ordinario. Si esto no tiene sentido, eche un vistazo a estos ejemplos.
Este es un hecho diario.
Este es un hecho de todos los días.
Aquí, todos los días se refieren a algo que comúnmente tiene lugar y no cada día, por lo que el uso de cada día es incorrecto aquí. Por lo tanto, en este contexto debe usar todos los días que signifiquen. Eche un vistazo al siguiente ejemplo también.
Llevo mi vestido diario cuando estoy en casa.
En esta oración, todos los días se usan para referirse a un vestido comúnmente usado por el altavoz cuando está en casa. Aquí, todos los días es un adjetivo que se refiere a algo común, mundano, corrido de la fábrica, etc. Por lo tanto, todos los días en lugar de cada día se han utilizado. El siguiente ejemplo hará la distinción entre todos los días y todos los días absolutamente claros.
Uso mis zapatos diarios para trabajar.
En la oración dada anteriormente, el orador desea transmitir que usa sus zapatos comúnmente usados cuando está en el trabajo.
Por otro lado, cada día simplemente significa cada día. Si esto no tiene sentido, eche un vistazo a estos ejemplos.
Voy a la oficina todos los días.
Voy a la oficina todos los días.
Cualquiera que conozca el idioma inglés señalará rápidamente que el uso de todos los días en la segunda oración es incorrecto. Esto se debe a que ir a la oficina es algo que esta persona hace cada día. Por lo tanto, la palabra debe ser todos los días como en la primera oración. No todos los días como en la segunda oración. Aquí hay otro ejemplo para explicar el uso de cada día.
Voy a la escuela todos los días.
Esta oración simplemente significa que el orador va a la escuela cada día. Dado que estamos hablando de algo que tiene lugar cada día que esta oración ha usado todos los días, no todos los días. Para comprender perfectamente el uso de cada día, echemos un vistazo a un último ejemplo.
Uso zapatos para trabajar todos los días.
En esta oración, el altavoz le dice que usa zapatos cada día que va a trabajar.
• Todos los días y todos los días son dos palabras confusas que tienen diferentes significados.
• Si bien todos los días significan cada día, todos los días se refiere a algo que es común y mundano.
• Todos los días es un adjetivo, mientras que cada día es un adverbio.
Está claro entonces que todos los días es un adjetivo que describe una ocurrencia común, mientras que cada día simplemente se refiere a cada día.