Devolución esperada vs devolución requerida
Las personas y las organizaciones realizan inversiones con expectativas de obtener el mayor rendimiento posible. Un inversor que se arriesga esperará recibir una tasa de rendimiento que corresponde al nivel respectivo de riesgo. La tasa de rendimiento y el rendimiento esperado requeridos representan los niveles de rendimiento que se obtendrán al realizar inversiones riesgosas. Si estas tasas de rendimiento no están en línea con el punto de referencia previamente establecido del inversor o el punto de corte, el individuo no considerará que la inversión valga la pena. El siguiente artículo proporciona una visión general clara de los retornos requeridos y los retornos esperados y destaca sus similitudes y diferencias.
Lo que se requiere retorno de la inversión?
La tasa de rendimiento requerida es el rendimiento que un inversor requiere hacer una inversión en un activo, una inversión o un proyecto. La tasa de rendimiento requerida representa el riesgo de la inversión que se realiza; La tasa de rendimiento reflejará la compensación que el inversor recibe por el riesgo asumido.
La tasa de rendimiento requerida es útil al tomar decisiones sobre el mejor lugar para que se inviertan los fondos. La tasa de rendimiento requerida diferirá de un individuo/corporación a otro. Por ejemplo, un inversor tiene la opción de invertir en bonos con un rendimiento del 6% anual. El inversor también tiene la opción de invertir sus fondos en otras inversiones. Sin embargo, la tasa de rendimiento requerida del inversor en ahora en el 6%, por lo que el inversor espera un rendimiento del 6% o más para que se consideren las otras opciones de inversión.
Lo que se espera retorno de la inversión?
La tasa de rendimiento esperada es el rendimiento que el inversor espera recibir una vez que se realice la inversión. La tasa de rendimiento esperada se puede calcular mediante el uso de un modelo financiero como el Modelo de precios de activos de Capita (CAPM), donde los proxies se utilizan para calcular el rendimiento que se puede esperar de una inversión. La tasa de rendimiento esperada también se puede calcular asignando probabilidades a los posibles rendimientos que se pueden obtener de la inversión.
La tasa de rendimiento esperada es una suposición, y no hay garantía de que se reciba esta tasa de rendimiento. Sin embargo, ciertos instrumentos tienen una tasa de rendimiento establecida, como interés en depósitos fijos; Con tales inversiones, el rendimiento esperado se puede conocer con un grado mucho mayor para la certeza.
¿Cuál es la diferencia entre el rendimiento esperado y el rendimiento requerido??
El rendimiento requerido y el rendimiento esperado son similares entre sí, ya que ambos evalúan los niveles de rendimiento que un inversor establece como un punto de referencia para una inversión que se considera rentable. La tasa de rendimiento requerida representa el rendimiento mínimo que debe recibirse para una opción de inversión a considerar. El rendimiento esperado, por otro lado, es el rendimiento que el inversor cree que puede generar si se realiza la inversión. Si la seguridad se valora correctamente, el rendimiento esperado será igual al rendimiento requerido y el valor presente neto de la inversión será cero. Sin embargo, si el rendimiento requerido es mayor que la tasa esperada, se considera que la seguridad de la inversión está sobrevaluada y si el rendimiento requerido es menor que el esperado, la seguridad de la inversión está subestimada.
Resumen:
Devolución esperada vs devolución requerida
• La tasa de rendimiento requerida es el rendimiento que un inversor requiere hacer una inversión en un activo, una inversión o un proyecto.
• La tasa de rendimiento requerida representa el riesgo de la inversión que se realiza; La tasa de rendimiento reflejará la compensación que el inversor recibe por el riesgo asumido.
• La tasa de rendimiento esperada es el rendimiento que el inversor espera recibir una vez que se realice la inversión.
• La tasa de rendimiento esperada es una suposición, y no hay garantía de que se recibirá esta tasa de rendimiento, a menos que las inversiones se realicen en instrumentos tengan una tasa de rendimiento establecida, como intereses en depósitos fijos.