Accesorios y accesorios es una frase que se escucha comúnmente en bienes raíces donde las casas y otras propiedades se venden con o sin accesorios y accesorios. Sin embargo, no hay una definición establecida o universal de accesorios y accesorios, lo que lo hace confuso para las personas cuando están comprando o vendiendo una propiedad. Diferentes personas incluyen diferentes elementos en estas dos categorías, y es mejor especificar o solicitar aclaraciones, ya que no está seguro de qué constituye accesorios y qué constituye los accesorios. A pesar de ser categorizado bajo una sola frase accesorios y accesorios, existen diferencias entre los accesorios y los accesorios de los que se hablará en este artículo.
Si uno mira a Internet, encuentra que los accesorios y los accesorios son objetos o elementos que no se pueden quitar fácilmente, ya que pueden causar daños a la estructura. Esto implica que los armarios y otros artículos similares se pueden clasificar fácilmente como accesorios y accesorios. Sin embargo, la diferenciación entre accesorios y accesorios se hace necesario para acelerar la venta y compra de propiedades, ya que a veces estas consideraciones toman mucho más tiempo que los problemas legales.
Como su nombre lo indica, los accesorios son elementos asegurados a las paredes o los techos de los edificios con la ayuda de pernos y con cemento o concreto que se han utilizado para unirlos a la estructura. La palabra de accesorio en sí misma connota objetos que se fijan a la estructura. A menos que se indique lo contrario, los accesorios siguen siendo parte de la propiedad a ser vendida por el vendedor, y el comprador puede esperar tomar posesión de estos artículos cuando compra la propiedad. Fregadero de cocina, armarios, unidades de baño, armarios, etc. están etiquetados como accesorios, ya que no se pueden quitar fácilmente y se aseguran a la estructura con concreto o pernos.
Los accesorios son elementos que no están unidos a través de pernos o yeso, pero son bastante independientes en una propiedad y se pueden eliminar relativamente más fácilmente que los accesorios. Si un comprador ha quedado impresionado por estos accesorios, puede esperar olvidarlos ya que estos accesorios no se consideran parte de la propiedad que se vende y es eliminada por el vendedor. Esto significa que los postes de cortina, espejos, pinturas, piezas de exhibición colgadas en la pared, alfombras, etc. son accesorios.
Resumen:
• Es un hecho que son estos accesorios y accesorios los que se suman al valor de la propiedad, y tiene sentido tener conocimiento de lo que uno obtendría al comprar una propiedad.
• Los accesorios son elementos ajustados a la estructura con pernos o concreto y no se pueden quitar fácilmente.
• Los accesorios son elementos independientes y pueden eliminarse fácilmente de la propiedad sin causar daños a la estructura.
• Los accesorios permanecen con la propiedad y el comprador puede esperar tener su posesión, mientras que los accesorios se llevan y no siguen siendo parte de la propiedad.