Es importante que un hombre o una mujer sepa cuándo un miembro del sexo opuesto está siendo amable o está coqueteando con ellos. Esto se debe a que confundir a alguien que está siendo amable contigo como coqueto puede tener serias repercusiones para ti. Por otro lado, podrías decepcionar a alguien que esté coqueteando contigo para tener tu atracción si crees que él o ella está siendo amable contigo. ¿Cómo se sabe si una persona está siendo amable o realmente está coqueteando?? Echemos un vistazo más de cerca a los signos reveladores de coquetear y siendo amables.
Ser agradable significa ser cortés con un miembro del sexo opuesto, especialmente uno que es de edad similar. Cuando no te interesa románticamente y aún tengas el deseo de ser amigable con un miembro del sexo opuesto, tu lenguaje corporal, tus ojos y el contenido de tu conversación es un poco formal y no quieres llamar la atención del persona de manera molesta. No te inclinas a hacer cosas tontas para ser notado por una chica cuando ser amable es todo lo que está en tu mente. Una mujer lo sabe cuando un hombre está tratando de arrinconar su atención de una manera romántica y cuando solo está siendo educado con su lenguaje corporal. Hacer que una niña se sienta cómoda en la compañía de uno y comportarse de manera amigable, nunca cruzar la línea de decencia es lo que logra ser agradable. Si un hombre es complaciente y reflexivo sobre una mujer, incluso en una situación llena de gente, todavía está siendo amable con ella.
Es realmente sorprendente, pero la mayoría de los hombres y mujeres ni siquiera son conscientes del hecho de que están románticamente interesados en una persona y se comportan de una manera coqueta que es obvia para todos los demás presentes. El coqueteo es cuando quieres que la niña sepa que podría haber una relación más que solo amistad. Esto es como darle una señal verde a una chica sin esperar para ver si está realmente interesada en ti. La intimidad de manera romántica es el primer y más obvio signo de coqueteo. Una vez más, vigile el lenguaje corporal, la voz, el tono y los gestos de un hombre cuando está solo contigo, ya que estos podrían ser los signos reveladores de coquetear.
Resumen:
Hay una línea divisoria muy delgada entre ser amable y coquetear y muchas veces las personas están ofendidas o decepcionadas porque cometen errores de juicio cuando se enfrentan a tales situaciones. Algunas personas realmente están siendo amables cuando se equivocan como coquetear mientras algunas personas se sienten molestadas porque su coqueteo se equivoca como ser amable con una persona del sexo opuesto. También hay diferencias culturales con algunos comportamientos etiquetados como coqueteros, mientras que algunos son aceptados universalmente como clasificadores como agradables. Sin embargo, el lenguaje corporal, las bromas sexuales y el intento de contacto físico son ciertamente coqueteando.