Freight Reengers vs Broker
El transportista y el corredor de carga tienen diferentes deberes en el transporte de los bienes desde un lugar otro. Un reenvío de carga ayuda en el almacenamiento cuidadoso de la carga de los clientes en su almacén. Un corredor, por otro lado, no es portador. De hecho, un corredor organizaría el transporte con un transportista.
Un corredor trabaja en nombre del remitente o en nombre del transportista. Una de las principales diferencias entre un agente de carga y un corredor es que un agente de carga puede ser responsable estatutariamente del daño o la pérdida de la carga. Además, emite facturas de embarque con su nombre en la columna correspondiente.
Un corredor, por otro lado, no puede ser considerado legalmente responsable del daño o la pérdida de la carga. Un corredor no emite facturas de embarque con su nombre en la columna correspondiente. Esta es una de las principales diferencias entre un agente de carga y un corredor.
Los corredores simplemente avanzan el flete al portador. Es su trabajo principal. Algunos corredores también ofrecen un seguro de carga contingente. Un reenvío de carga está muy cubierto por un seguro de carga. De hecho, mantendría el interés del cliente y trabajaría para resolver todos sus problemas. Hace todo voluntariamente. Un corredor no entra en el acto de proporcionar cobertura para la carga del cliente voluntariamente.
Una instrucción del cliente es la principal preocupación de un transportista de carga. El acuerdo de transporte es la principal preocupación de un corredor. Es bastante natural que se considere una alternativa de carga como una alternativa para una línea de transporte. El cliente no considera un corredor de corredor como una alternativa para una línea de transporte. De hecho, no tiene o menos conexión con la línea de envío.