Diferencia entre la vainilla francesa y la vainilla

Diferencia entre la vainilla francesa y la vainilla

Vainilla francesa vs vainilla

Cada vez que las personas están en una sala de helados y miran los sabores para decidir por sí mismas, la vainilla sigue siendo un sabor que es igualmente popular entre los niños y los viejos. De hecho, ninguna marca de fabricantes de helados puede evitar este sabor o sabor debido a su atractivo y atracción universales. Sin embargo, hay otro nombre que confunde a muchos cuáles de los dos son originales o mayores. Sí, estamos hablando de la vainilla francesa que obviamente tiene orígenes franceses y es igualmente popular en muchas partes del mundo. Muchos han aceptado que los dos sabores son los mismos que no pueden distinguir las diferencias. Averigamos la verdad.

Vainilla

La vainilla es el nombre de un género de orquídeas cultivadas en México. Las plantas de este género se han cultivado tradicionalmente en la cultura mesopotámica y más tarde en las culturas españolas y sus vainas se han utilizado para derivar el sabor denominado vainilla. Hubo varios intentos de cultivar esta orquídea fuera de México, pero falló porque el polinizador de las plantas, Melipona Bee no se pudo encontrar fuera de México. Fue solo a mediados del siglo XIX que se descubrió la polinización de la mano, y la planta podría cultivarse en muchas otras partes del mundo. No muchos son conscientes del hecho de que la vainilla es una especia muy costosa, ya que su producción es intensiva en mano de obra. Sin embargo, el sabor y el aroma de la vainilla son extremadamente populares en todo el mundo, y este aroma se usa no solo en hornear y helados, sino también para tratar dolencias a través de la aromaterapia.

Vainilla francés

La vainilla francesa es el término que se utiliza para designar recetas y preparativos que se originan en Francia que hacen uso de la vainilla en una u otra forma. De hecho, la forma única de hacer helado con base de natillas usando otros ingredientes como huevos, crema y granos de vainilla ha dado lugar a un sabor a helado que se conoce como vainilla francesa en diferentes partes del mundo. Incluso hay jarabe llamado vainilla francesa disponible en el mercado que contiene principalmente caramelo, y caramelo en una base de natillas con fuerte sabor a vainilla. Además, las natillas que tienen un fuerte sabor a vainilla se venden como vainilla francesa.

¿Cuál es la diferencia entre la vainilla francesa y la vainilla??

• La vainilla francesa es de color amarillo, mientras que la vainilla es tradicionalmente blanca.

• La vainilla francesa tiene una base de natillas que contiene yemas de huevo para darle al helado un color amarillo, mientras que la vainilla tiene una base de crema.

• La vainilla francesa debe calentarse cuando se prepare su base de natillas. Por otro lado, no se requiere calefacción para hacer la base de la vainilla.

• La inclusión de huevos hace que la vainilla francesa sea más gruesa y cremosa que la vainilla.

• La fragancia de vainilla francesa es afrutada, mientras que la fragancia de la vainilla es floral.

• La vainilla francesa no es un tipo de vainilla, sino la forma francesa de hacer helado de vainilla.

• La vainilla francesa tiene que ver con el sabor y el aroma, mientras que la vainilla se observa más por su gusto.