Frutas vs nueces
Aunque muchos consideran que las frutas y las nueces son diferentes, son lo mismo en lo que respecta a la comunidad científica. Si bien el ovario maduro de cualquier flor o planta que contenga semillas se llama fruta, es la capa externa de la nuez que cumple con los criterios de esta definición y, por lo tanto, se clasifica como una fruta, mientras que la parte que comemos para el valor nutricional se considera Como la semilla de la planta. Las nueces también están confundidas con legumbres y drupas y, en consecuencia, se refieren a maní, cocos y almendras como nueces, mientras que no son.
Así para eliminar toda la confusión, aquí hay una definición simple de nueces. Una fruta que tiene una sola semilla y una cubierta exterior que es dura y no se agrieta ni se divide cuando esta semilla madura puede clasificarse como una nuez. Sin embargo, existe una percepción común de que las frutas son suaves y tiernas y, por supuesto, deliciosos de comer (al menos una gran mayoría lo es). Por lo tanto, es fácil para las personas pensar en las nueces como algo diferente de las frutas, ya que es crujiente. Sin embargo, hay una diferencia notable entre las frutas y las nueces y esa es la capacidad de crecer en una planta o un árbol. Si bien cada semilla que se encuentra dentro de una fruta carnosa y sabrosa es potencialmente capaz de convertirse en una planta misma, no se puede decir que lo mismo sea cierto para las semillas que comemos de las nueces.
La otra diferencia importante, por supuesto, en la forma en que consumimos frutas y nueces. Mientras que las frutas tienen una cubierta externa suave que se puede pelar o quitar con un cuchillo para revelar la carne interior que se puede comer de inmediato o presionarse para hacer jugos, las nueces tienen una cubierta externa dura que necesita romperse para llegar a la fruta por dentro. Incluso esta fruta no tiene carne y tiene que comerse mordiéndolo. No hay jugos y nueces tienen un sabor distintivo propio.
Una cosa que es común en frutas y nueces es la presencia de vitaminas, antioxidantes y minerales. Lo único que falta en las nueces es el jugo. No pueden ser aplastados y convertidos en bebidas saludables como frutas. Las nueces se comen en su mayoría como bocadillos, mientras que las frutas se pueden comer o tomar como jugos.
En breve: • Si bien la mayoría piensa que las nueces son diferentes de las frutas, los científicos dicen que son lo mismo. • Sin embargo, existen grandes diferencias en apariencia y sabor en lo que respecta a las frutas y las nueces. • Si bien las frutas son suaves y carnosas en el interior, las nueces tienen una cubierta exterior dura y una semilla crujiente en el interior. • Si bien las semillas dentro de una fruta pueden convertirse en plantas, no se puede decir lo mismo sobre las semillas de las nueces que comemos.
|