Fudge y Toffee son dos tipos de productos de confitería que todos aman. Aunque a muchas personas les encanta comerlos, a la mayoría no sabe la diferencia entre Fudge y Toffee. La diferencia entre Fudge y Toffee depende de sus ingredientes y métodos de cocción. Fudge está hecho de azúcar, mantequilla y leche, mientras que el caramelo está hecho de azúcar y mantequilla. El dulce de azúcar se calienta a una temperatura de softball, mientras que el toffee se calienta a una temperatura de grieta dura. Como resultado, Toffee es más duro y frágil que el toffee.
Fudge es un dulce suave, desmenuzable o masticable hecho mezclando azúcar, mantequilla y leche o crema. Fudge puede describirse como un tipo de fondant. El chocolate a menudo se usa como un ingrediente principal de dulce de azúcar, pero no es un ingrediente esencial. También puede usar caramelo, frutas, nueces y otros sabores a la mezcla de dulce de azúcar.
El fudge se hace mezclando los ingredientes mencionados anteriormente y calentándolo a una etapa de bola blanda (224 a 238 grados F), y azotando la mezcla mientras se enfría. El batido da como resultado una consistencia cremosa y suave. La textura cremosa de dulce de azúcar depende de la cristalización de azúcar. Sin embargo, si no presta atención a la temperatura, su dulce de azúcar puede terminar teniendo una textura dura y frágil.
Como se mencionó anteriormente, Fudge puede venir en diferentes sabores. Algunos sabores populares de dulce de azúcar incluyen dulce de chocolate, dulce de azúcar de vainilla, dulce de azúcar de mantequilla de maní, dulce de jarabe de arce, dulce de caramelo de caramelo salado, etc. El dulce de azúcar caliente es ligeramente diferente del confitionary: es un jarabe grueso con sabor a chocolate que se usa como una cobertura de helado.
Toffee es un dulce duro y masticable hecho de azúcar morena o melaza y mantequilla. Se hace caramelizando el azúcar o la melaza junto con la mantequilla, y a veces la harina. También se pueden agregar ingredientes como tuercas y pasas a esta mezcla. Esta mezcla se calienta hasta que alcanza temperaturas de 300 a 310 ° F. Esta etapa se conoce como la etapa de crack dura. En esta etapa, la mezcla tendrá una superficie brillante y será lo suficientemente rígida como para ser empujada en una forma que sostiene. Luego se verá en una bandeja poco profunda y se dejará enfriar para formar una losa. Luego se rompe en piezas grandes para comer como dulces, o piezas más pequeñas para usar como chispas. El color marrón del caramelo se debe al proceso de caramelización. Toffee se puede usar con varios ingredientes para producir diferentes sabores. Algunos de estos ingredientes incluyen chocolate, vainilla, frambuesa, panal, pasas, etc.
Dulce de azúcar se cocina a una temperatura más baja (etapa de bola blanda -224 a 238 ° F).
Caramelo se cocina a una temperatura más alta (etapa de grieta dura -300 a 310 ° F).
Dulce de azúcar está hecho con azúcar, mantequilla y leche o crema.
Caramelo está hecho con azúcar y mantequilla.
Dulce de azúcar es suave y masticable.
Caramelo es más frágil y difícil que el dulce de azúcar.
Dulce de azúcar se come principalmente solo.
Caramelo se usa para hacer pudines y pasteles; piezas de caramelo más pequeñas se rocían encima de otros dulces. También se puede comer solo como un caramelo.
Imagen de cortesía:
"Fudge de chocolate de mantequilla de maní (8548190304)" de Jules - 5 Peanut Butter Chocolate Fudge -2 (CC por 2.0) a través de Commons Wikimedia
"Toffee I" del chef Sean Christopher - directamente del autor (CC By -Sa 3.0) a través de Commons Wikimedia