Tarjeta de regalo vs tarjeta de crédito
La tarjeta de regalo y la tarjeta de crédito a menudo se equivocan con ser lo mismo. Se entienden a menudo como dos cartas que se usan de la misma manera. Estrictamente hablando, hay algunas diferencias entre la tarjeta de regalo y la tarjeta de crédito.
La tarjeta de regalo debe ser entregada a alguien como sustituto del verdadero regalo que puede querer dar a la persona. Por ejemplo, si desea regalarle un libro a su amigo por una cierta cantidad de dólares, entonces puede darle una tarjeta de regalo al valor del dinero que puede usarse en una librería cercana o en un lugar particular.
La tarjeta de crédito, por otro lado, es una tarjeta que se utiliza para realizar compras de objetos como comestibles, ropa y otros artículos a crédito. Solo significa que no necesita pagar efectivo líquido al momento de comprar los bienes o los objetos en la tienda fuera de línea o en línea, pero puede pagar mediante tarjeta de crédito. La compañía que le ha emitido la tarjeta, generalmente un banco o una cooperativa de crédito, se encargará del pago de la factura de su compra en el momento de la compra.
Es muy importante tener en cuenta que debe pagar a la compañía que ha emitido la tarjeta de crédito en una fecha posterior. El dinero debe ser debidamente resuelto con un interés nominal por el período de reembolso. Es interesante observar que se cobrarán algunos intereses por el dinero que la compañía ha pagado a la salida en su compra después del vencimiento de un cierto período de tiempo. El tiempo de reembolso suele ser de 30 días a partir de la fecha de compra.
Se cobrará intereses sobre el monto al vencimiento del período de 30 días. Por otro lado, todo lo que tiene que hacer es pagar el monto con mucha anticipación en la librería fuera de línea y obtener la tarjeta por la cantidad prepago en la tienda. Esta tarjeta se llama la tarjeta de regalo que se puede dar como un regalo a su amiga en su cumpleaños o en cualquier ocasión especial. Esta es, de hecho, la principal diferencia entre la tarjeta de regalo y la tarjeta de crédito.
Otra diferencia importante entre el uso de la tarjeta de regalo y la tarjeta de crédito es que la tarjeta de regalo solo se puede usar en puntos de venta o tiendas particulares que están marcados en la tarjeta de regalo, pero no se puede usar en los cajeros automáticos para retirar efectivo. Por otro lado, se puede usar una tarjeta de crédito en cualquier lugar, la mayoría de los comerciantes hoy en día aceptan tarjetas de crédito. En resumen, se puede decir que una tarjeta de crédito se puede usar en línea, fuera de línea y en la mayoría de las tiendas de salida y, por supuesto, en los cajeros automáticos para retirar efectivo.