La diferencia entre jengibre y pelirroja se encuentra en el tono del color del cabello. Si vives en Asia o África, donde el color del cabello y el color de los ojos es negro o marrón principalmente, probablemente no puedas apreciar lo que significa ser pelirroja o peor, un jengibre. Los pelirrojos son personas con cabello rojo, y también lo son los gingers. Las personas con cabello rojo son comunes en la Unión Europea. Especialmente, si estás en el Reino Unido o Irlanda, seguramente encontrarás a muchas de esas personas. En promedio, el 1-2% de la población mundial tiene cabello rojo y a menudo es víctima de comentarios despectivos. Sin embargo, muchas personas permanecen confundidas entre pelirrojos y gingers cuando escuchan o ven tales comentarios impresos. Este artículo intenta aclarar las dudas entre Redhead y Ginger.
En lo que respecta a la ciencia, los pelirrojos son personas con altos niveles de pigmento rojo y bajos niveles de pigmentos oscuros al mismo tiempo. Sin embargo, estas personas se encuentran principalmente en el noroeste de Europa, debido a la migración y los matrimonios interculturales, el cabello rojo se puede encontrar en muchas más etnias hoy en día.
La pelirroja es un nombre utilizado para referirse a una persona con cabello rojizo. En general, las personas con cabello rojo tienen una piel clara, aunque en estos días muchos tonos de piel se encuentran asociados con el cabello rojo. El cabello rojo, en estos días, se puede adquirir usando un color de cabello. Dado que el cabello rojo y la piel pálida parecen tener una agradable atracción, verás a la gente muriendo el cabello rojo.
Si miras de cerca, verás que los pelirrojos tienen un color de cabello que no es exactamente rojo, y podría variar desde Borgoña profunda hasta la sombra de Champagne.
El jengibre también es una variedad de cabello rojo. Sin embargo, está más cerca del color naranja que del rojo. Los gingers son pelirrojos con solo piel clara y una piel pálida llena de pecas. Estas características hacen feo a los gingeros a los ojos de muchos y, por lo tanto, cuando el jengibre se usa como un término para describir a una persona, él o ella se siente discriminado como un término despectivo. Sin embargo, uno no puede obtener las características de un jengibre, ya que son naturales y no se pueden adquirir.
Si observa de cerca el color del cabello de los jengibres, verá que los gingers tienen un color naranja que es ligeramente diferente de los pelirrojos. Su color de cabello parece que el rojo se ha secado al sol durante largas horas. Es posible referirse a cualquiera que tenga cabello rojo como pelirroja, pero llamar a alguien un jengibre está lleno de connotaciones que son en su mayoría negativas. Así que tenga cuidado cuando esté utilizando el término jengibre para dirigirse a alguien.
• Las pelirrojas son personas que nacen con cabello rojo o rojo de color usando colores disponibles en el mercado.
• Los gingers son aquellos que tienen un color de cabello naranja.
• Los pelirrojos pueden tener muchos tonos de piel diferentes.
• Los gingers tienen un cabello rojo y naranja y tienen una piel clara que a menudo es pálida y llena de pecas.
• El pelirrojo es un término que tiene connotaciones neutrales. Algunos dicen que la pelirroja se usa para aquellos con cabello rojo y se consideran sexys.
• El jengibre es un término utilizado como un comentario despectivo, ya que las personas creen que los gingers no son muy atractivos.
• Los pelirrojos y los gingers se encuentran principalmente en el noroeste de Europa.
• Se cree que las personas con cabello rojo, esto también incluye los gingers, ya que ese es el cabello rojo demasiado técnicamente, se enoja muy fácilmente.
• Algunos creen que también son muy sexados.
• Durante la era medieval, se creía que el cabello rojo mostraba degeneración moral y deseo sexual bestial.
Estas son las diferencias entre el jengibre y la pelirroja. Sin embargo, recuerde que, sin embargo, los términos jengibre y pelirroja se aplican a diferentes tonos de color de cabello rojo, la mayoría de las veces, las actitudes hacia las personas con ambos colores del cabello han sido las mismas. El rojo no era un color favorecido en los primeros tiempos cristianos. Ahora que la sociedad es más de mente abierta ha cambiado. Sin embargo, todavía hay personas a las que no les gusta el cabello que es jengibre o rojo.
Imágenes Cortesía: