La diferencia entre la cerveza de jengibre y la cerveza de jengibre proviene del proceso de hacer. El jengibre es una especia que se usa de muchas maneras más que proporcionar un sabor a la comida. Pertenece a la misma familia que la cúrcuma y el cardamomo. La gente del sur de Asia ha conocido desde la antigüedad y, en la India, consumir jugo de jengibre caliente durante los inviernos se considera bueno para la salud, ya que aumenta la inmunidad contra la fiebre, la tos y el frío. Se extendió al mundo occidental después de llegar al Caribe. Hoy, jengibre de raíz, Como se le llama a diferenciarlo de muchas otras cosas llamadas jengibre, es el sabor principal en dos tipos de refrescos, cerveza de jengibre y ginger ale. Hay muchos que permanecen confundidos entre la cerveza de jengibre y la cerveza de jengibre debido a las similitudes de sabor, y al hecho de que ambos tienen jengibre como ingrediente principal. Este artículo intenta descubrir las diferencias entre la cerveza de jengibre y la ginger ale para eliminar toda la confusión.
La cerveza de jengibre, hace siglos, en la Inglaterra del siglo XVIII, era una bebida alcohólica fermentada que contenía jengibre, agua y azúcar, y era realmente una bebida alcohólica. Sin embargo, hoy, no hay rastro de alcohol en la bebida, por lo que el nombre de Ginger Beer es realmente un nombre inapropiado. No es más que un refresco sin alcohol, aunque se fermenta o se elabora. Crea una efervescencia cuando se abre como otras colas y bebidas claras. Puede estar seguro de que la cerveza de jengibre que obtiene del mercado no tiene alcohol y es una bebida fría pura que se fermenta.
Sin embargo, como es Stringer y más picante que Ginger Ale, muchos todavía se diferencian entre los dos y piensan en la cerveza de jengibre como una bebida alcohólica a pesar de que no contiene alcohol. La cerveza de jengibre tiene menos carbonatación y se mezcla con jugo de lima para hacer que el sabor sea más crujiente que Ginger Ale. Hoy, la mayoría de la cerveza de jengibre en EE. UU. Proviene de Jamaica y otros países del Caribe. Incluso si quisieras intentarlo, puede que no sea tan fácil hacer cerveza de jengibre en casa.
Ginger Ale es un refresco carbonatado que tiene un sabor de jengibre más suave. Ginger Ale se encuentra en dos variedades como Golden Ginger Ale esa es básicamente cerveza de jengibre, y Ale de jengibre seco, que salieron a la fama y ganó popularidad durante la prohibición de EE. UU. Debido al fuerte sabor a jengibre, Golden Ginger Ale se convirtió en la primera opción para aquellos que no pudieron tener bebidas alcohólicas.
Un factor que es común tanto para la cerveza de jengibre como para la cerveza de jengibre es que, ambos se usan indistintamente cuando se trata de tratar ciertos síntomas de dolencias como gas, diarrea, malestar estomacal, vómitos, náuseas matutinas, etc. Los pacientes con gripe beben cualquiera de estas dos bebidas para mantenerse hidratados. Ambos se usan comúnmente como mezclador o ingrediente en algunos golpes. Algunas aerolíneas utilizan estas bebidas para prevenir síntomas de náuseas matutinas en sus vuelos.
A pesar de las similitudes ostensibles, es fácil hacer que el jengibre seco sea en casa. El agua, el jengibre, el azúcar y los refrescos son todo lo que necesitas para hacer un sabroso vaso de cerveza de jengibre.
• La cerveza de jengibre es una bebida fermentada.
• Ginger Ale es una bebida carbonatada.
• La cerveza de jengibre es más crujiente y más picante que Ginger Ale.
• Ginger Ale tiene un sabor más suave.
• Es difícil hacer cerveza de jengibre en casa.
• Ginger Ale se puede hacer fácilmente en casa.
• La cerveza de jengibre no tiene alcohol.
• Ginger Ale tampoco tiene alcohol.
Tanto la cerveza de jengibre como la ginger ale se usan como una cura para las siguientes situaciones, ya que el jengibre se conoce como medicina.
• Gas.
• Diarrea
• Dolor de barriga
• Vómitos
• náuseas matutinas
Como puede ver, a pesar de ser llamado cerveza de jengibre, no es una bebida alcohólica, y es muy similar a Ginger Ale. Son dos bebidas frías no alcohólicas que atraen a las personas por su sabor a jengibre.
Imágenes Cortesía: