Glockenspiel vs xilófono
Xilófono y glockenspiel son casi sinónimos de una persona no entrenada. Ambos se ven iguales y ambos provienen de la familia de percusión. Sin embargo, la similitud casi termina allí, ya que estos dos instrumentos son muy diferentes entre sí,
Glockenspiel
Glockenspiel se originó en Alemania durante el siglo XVII. Se compone de barras de metal que se organizan en función de sus diferentes canciones. Se sienta horizontalmente y las barras están alineadas como la de un teclado de piano. El estuche Glockenspiel sirve como resonador en sí, por lo que no se necesita amplificadores de sonido adicionales para mejorar el sonido. El rango de sonido de un glockenspiel suele ser de dos y medio a tres octavas.
Xilófonos
Los xilófonos están compuestos de barras de madera con longitudes variadas colocadas uno al lado del otro, generalmente de acuerdo con sus tamaños. Se ha hecho mucho debate con respecto a sus raíces, se ha dicho que se originó en Asia o en África. Las octavas que los xilófonos generalmente oscilan entre tres y cuatro octavas y a menudo suenan un tono más alto que la nota original.
Diferencia entre glockenspiel y xilófono
Su principal diferencia radica en la composición de su barra. Mientras que Glockenspiel utiliza barras de metal, todo su concepto también se altera invariablemente al de un xilófono. El sonido es diferente ya que refleja dos octavas más bajas que la nota original. Su sonido como el sonido también es muy diferente del sonido corto y afilado que tienen los xilófonos. Debido a su diferencia en los sonidos, esto también les pide que se usen para un rendimiento musical diferente. Los mazos utilizados para jugarlos también son diferentes. Glockenspiels tiene mazos duros generalmente hechos de plástico o materiales metálicos, mientras que los xilófonos tienen mazos hechos de plástico o goma.
Ambos hicieron buena música, básicamente llevando la melodía y una melodía de un conjunto musical. La diferencia en el material solo resalta su capacidad para crear buena música en lugar de actuar como base de comparación.
En breve: • Glockenspiel se originó en Alemania durante el siglo XVII. Se compone de barras de metal que se organizan en función de sus diferentes canciones. El rango de sonido de un glockenspiel suele ser de dos y medio a tres octavas. • Los xilófonos están compuestos de barras de madera con longitudes variadas colocadas de lado a lado, generalmente de acuerdo con sus tamaños. Las octavas que los xilófonos generalmente oscilan entre tres y cuatro octavas y a menudo suenan un tono más alto que la nota original.
|