Aunque existe una percepción común de que los objetivos y los objetivos son los mismos, existe una diferencia entre ellos. Por lo tanto, no se pueden usar indistintamente. Se puede ver un objetivo como un objetivo o resultado deseado. Un objetivo es un paso o un subterráneo que ayuda al individuo a alcanzar su objetivo. Esto enfatiza que hay una clara diferencia entre un objetivo y un objetivo y que se refieren a dos cosas diferentes, aunque están relacionadas. Conocer la diferencia entre objetivos y objetivos es importante, ya que ambos son importantes, cuando uno está tratando de alcanzar sus objetivos. Este artículo aclarará la diferencia entre estas dos palabras.
Se puede definir un objetivo como un objetivo o resultado deseado. Todos tenemos objetivos que se convierten en la fuerza guía de nuestras vidas a medida que nos esforzamos por lograrlos a través de cualquier medio necesario. Muy temprano en nuestras vidas, decidimos en qué nos convertiremos en el futuro y comenzamos a trabajar con la intención de darnos cuenta. Este se convierte en nuestro objetivo final.
Por ejemplo, para un jugador de cricket, el objetivo final puede ser representar a su país siendo miembro del equipo nacional de cricket.
Al examinar las características de un objetivo, es amplio y generalizado. Siempre se hace referencia a un objetivo en términos intangibles y vagos. Un objetivo no es muy objetivo y se habla en términos generales. Se habla de lo que se habla en el lenguaje emocional. Una persona puede tener independencia financiera como su objetivo, mientras que alguien más puede haber 'estar feliz' como su objetivo final.
Dado que los objetivos son vagos y subjetivos, es prudente convertirlos en pequeños objetivos que sean definibles, medibles y alcanzables para que el individuo tenga una noción clara de cómo lograr su objetivo final. Con esto, podemos pasar a un objetivo.
Jugar para el equipo nacional puede ser el gol de un jugador de cricket
Los objetivos son subpases o objetivos parcial que son definibles y alcanzables en un período corto. Es después de tener éxito estos sub-goles que el individuo finalmente puede alcanzar su objetivo final.
Tomemos el ejemplo anterior del jugador de cricket. Aunque su objetivo final es ser miembro del equipo nacional de cricket para lograr este objetivo, la persona puede tener que establecer objetivos realistas. Estos son sus objetivos.
A diferencia de un objetivo amplio, los objetivos son descripciones específicas de lo que se debe lograr. Para recordar la diferencia, uno puede pensar que los objetivos tienen un lenguaje objetivo, donde se habla de resultados tangibles. Además, los objetivos son medibles, alcanzables y realistas y definidos por el tiempo. Lograr objetivos le dice a la persona que está en el camino correcto hacia el logro de sus objetivos en la vida. Un individuo que comienza su negocio puede tener su objetivo como más exitoso. Necesita encontrar una estrategia para lograr su objetivo. Para esto, puede crear objetivos más pequeños y medibles que se pueden denominar como sus objetivos, que deben lograrse en períodos de tiempo para estar en el camino correcto.
Los objetivos son sub-gol que nos ayudan a lograr nuestros objetivos a largo plazo
• Se puede ver un objetivo como un objetivo o resultado deseado.
• Un objetivo es un paso o un subterráneo que ayuda al individuo a lograr su objetivo.
• Si bien los objetivos son principales y más importantes, los objetivos son sub-gol que conducen a la meta final.
• El objetivo es el final o el resultado de todo el trabajo duro.
• Los objetivos son medios para este fin.
• Sin objetivos, es imposible acercarse a sus objetivos.
• No puede tener objetivos sin establecer objetivos.
• Los objetivos son subjetivos, vagos y no se pueden medir.
• Los objetivos son específicos, objetivos, alcanzables y medibles.
Imágenes Cortesía: