Diferencia entre Google+ Hangout y Google Talk

Diferencia entre Google+ Hangout y Google Talk

Hangout de Google+ vs Google Talk
 

¿Alguna vez has tratado de comparar un automóvil de diez años con un auto nuevo y descubrir qué es mejor?? Obviamente, sería irracional determinar la tarjeta antigua es mejor, y podemos asumir de manera segura que tampoco tendría una oportunidad. Sin embargo, cuando miras el panorama general, tiene el objetivo del automóvil cambiado? ¿Ha cambiado el escenario de uso básico del automóvil?? La respuesta sería no porque el objetivo del automóvil sería dejar que las personas viajen, y el escenario de uso básico del automóvil es pasar del punto A al punto B. Sin embargo, la forma en que el automóvil lo hace y las ventajas adicionales que ofrece el automóvil ha cambiado significativamente durante los últimos diez años. Es la misma situación con las dos utilidades de las que vamos a hablar hoy. Google Talk será el automóvil de diez años, mientras que Google+ Hangout es el auto nuevo. Ambos ofrecen funcionalidades para alcanzar el mismo propósito, pero los ofrecen de diferentes maneras y diferentes escenarios condicionales. Hablemos de ellos individualmente y comparélos entre sí para identificar sus escenarios de uso.

Hangout de Google+

Hubo una gran exageración en la comunidad de Internet cuando se lanzó Google+, y estaba bien respaldado ya que Google+ registró un crecimiento notable como una red social de redes sociales. Sin embargo, al principio, Google+ era algo complejo de usar y, por lo tanto, pierde a algunos de sus consumidores en Facebook. Como de costumbre, Google aprendió de sus errores y lo mejoró, y los lugares de reunión de Google+ son un ancla que han encontrado que hunden otras redes sociales de redes sociales.

Hangout es esencialmente Google Talk en una nueva piel. En primer lugar, no necesita instalar un cliente para usar Hangouts de Google+. Con el marco de WebRTC, se pueden usar Hangouts de Google+ desde el navegador en su página de inicio de Google+. La funcionalidad básica de los lugares de reunión es permitirle chatear por video con sus amigos y contactos en su lista. Se ofrece en su PC, así como en una aplicación en su tableta. Puede chatear en video con hasta diez personas y que lo convierten en un servicio de videoconferencia. Vale la pena mencionar que los servicios de videoconferencia todavía se consideran servicios premium, que debe pagar, por lo que Google+ Hangout le permite utilizar ese servicio de forma gratuita. Otra característica interesante en Hangouts es que obtienes varias aplicaciones que se burlan de estar en tu lugar de reunión. Por ejemplo, tiene máscaras, capacidad para dibujar garabatos, ver videos de YouTube o jugar juegos, etc.

Otro uso interesante de Google+ Hangout es colaborar con sus compañeros de trabajo. Además de la videoconferencia, Google+ Hangouts también le brinda la capacidad de compartir lo que está en su pantalla, ver presentaciones y diagramas juntos, así como editar documentos de Google juntos. También puede llamar a sus amigos a través de teléfonos y obtenerlos para la conferencia de forma gratuita o por un precio muy bajo. En particular, me ha gustado las instalaciones de transmisión proporcionadas por Google+ Hangouts. Puede comenzar un lugar de reunión e indicar que desea que se transmita en el aire que transmite el lugar de reunión en vivo en su perfil, lo que permite al público verlo libremente. También se proporcionan estadísticas sobre cuántos espectadores en vivo estaban disponibles durante la transmisión. Una vez terminado, el video grabado se carga en su canal de YouTube y se envía un enlace a la publicación original en su perfil de Google+. Estoy seguro de que encontrarás esta función fantástica y realmente vale la pena si tienes muchos fanáticos por ahí.

Google habla

Google Talk es esencialmente el cliente IM de Google que se puede usar para chatear, llamar a audio y una videollamada entre sus contactos. Ha existido durante mucho tiempo y solo admite Windows como plataforma. Puede compartir rápidamente sus pensamientos con IMS y también presentar actualizaciones de estado a través de Google Talk. También le permite transferir archivos de igual a igual. Es el único cliente que proporciona chats de voz entre los contactos de Google, y también tiene una instalación de conferencia de audio. Mi parte favorita de Google Talk es que se integra a la perfección con Gmail donde puedes hablar con tus amigos dentro de la ventana de correo.

Hemos estado buscando en Google Talk como una aplicación o un cliente de chat que debe instalarse, pero también es un servicio que está integrado con Gmail y, por lo tanto, en esa plataforma, permite a los usuarios chatear, llamar a audio y video Llame directamente desde la ventana de su navegador donde se abre Gmail. La única captura es que debe instalar complementos para que esto funcione. Sin embargo, Google no parece promover esta valiosa aplicación aún más y, en cambio, parece que la van a integrar con los lugares de reunión de Google+.

Una breve comparación entre Google Talk y Google+ Hangouts

• Google Talk es un cliente que se puede usar para chatear y hacer llamadas de audio, mientras que Google+ Hangouts es una aplicación en el navegador que ofrece varias interacciones más allá de un simple chat de video.

• Google Talk se puede usar dentro de Gmail, mientras que los lugares de reunión de Google+ se pueden usar dentro de su perfil de Google+.

• Google Talk es simple de usar y ofrece un servicio limitado, mientras que los lugares de reunión de Google+ ofrecen una variedad de servicios que van desde videoconferencias, colaboraciones en vivo y transmisiones en vivo.

Conclusión

La indicación de Google para integrar los lugares de reunión de Google Talk y Google+ concluye esta discusión en nombre de mí. Google Talk es ciertamente una herramienta ingeniosa y ampliamente utilizada, pero Google+ Hangouts ofrece una amplia selección de ventajas, además de los servicios simples proporcionados por Google Talk. Por lo tanto, puede ser más sabio elegir entregas y coexistirlo con Google Talk siempre que surja la necesidad. Después de todo, ambos se ofrecen como servicios gratuitos, por lo que no habrá ningún costo de oportunidad para mantener ambos.