El diferencia clave Entre Google Nexus 6P y Galaxy S6 Edge Plus es que Google Nexus 6P es una integración de los mejores componentes producido por los líderes de la industria para hacer un teléfono inteligente de calidad mientras Samsung Galaxy S6 Edge Plus es uno de los teléfonos más elegantes producido actualizado, que viene con un escáner de huellas digitales rápido y preciso, mejor duración de la batería y un procesador de ocho núcleos que permite un rendimiento rápido. Google Nexus 6P es un teléfono de gran relación calidad.
Google Nexus 6P es un gran teléfono que abarca muchas características potentes. Es un teléfono inteligente de pantalla grande donde el tamaño de la pantalla se encuentra en 5.7 pulgadas. La pantalla es proporcionada por Samsung mientras Qualcomm proporciona el chipset. Sony proporciona el sensor de la cámara que se usa en videocámaras. Cada componente mencionado anteriormente es producido por líderes de la industria. Por lo tanto, Nexus 6P se puede doblar como una colección de los mejores componentes disponibles en un solo paquete.
Google con su socio de fabricación Huawei ha podido mejorar el diseño del teléfono inteligente al introducir un diseño totalmente metálico. Los modelos anteriores no tenían un diseño llamativo, pero parece que Google tiene planes de marcar la diferencia en esta área. Ahora el Google Nexus 6P tiene una sensación premium y se ve bien en comparación con Nexus 5 y Nexus 6.
Debido al cuerpo de todo aluminio, el permiso de la señal inalámbrica se ha distorsionado. Sin embargo, Huawei ha creado la barra de vidrio negro que se encuentra en la parte posterior del teléfono inteligente para resolver este problema. Este componente alberga muchos de los componentes clave del dispositivo como cámara trasera, NFC, flash LED y módulo de enfoque automático y otros componentes que funcionan con el uso de señales inalámbricas.
Las dimensiones del dispositivo son 159.3 x 77.8 x 7.3 mm y el peso del teléfono es de 178 g.
Al igual que con los últimos modelos Samsung, la pantalla ha visto una ampliación de 5.7 pulgadas. La pantalla utiliza la tecnología AMOLED y tiene una alta resolución de 1440 X2560, que es una resolución cuádruple. También se jacta de una impresionante densidad de píxeles de 518 PPI que puede producir imágenes nítidas y claras. Las pantallas AMOLED se han asociado con tecnología de vanguardia desarrollada por Samsung, que están produciendo las mejores pantallas actualizadas. Los colores reproducidos son precisos, detallados y vibrantes; Este es un rasgo de las pantallas de Samsung Amoled que produce una excelente calidad de imagen. Aunque el teléfono es más grande, tiene un peso razonable y se siente cómodo en la mano al mismo tiempo. Los altavoces frontales también ocupan el frente del dispositivo inteligente.
La potencia de procesamiento del teléfono inteligente es producida por el procesador Qualcomm Snapdragon 810. Este procesador tiene problemas de calentamiento que reducen su rendimiento cuando la unidad de procesador maneja la carga sostenida. El procesador se ha construido alrededor de una arquitectura de 64 bits. El procesador consta de octa núcleos donde la mitad puede funcionar a una velocidad de marcado máxima de 2 GHz. El procesamiento gráfico está alimentado por la GPU Adreno 430. Este nuevo procesador de gráficos es un 30% más rápido en el procesamiento de gráficos y consume un 20% menos de energía en comparación con la GPU Adreno 420. La memoria del teléfono es 3GB, que es LPDDR4 RAM. El almacenamiento incorporado llega a 128 GB. El modelo de 32 GB se ha desarrollado principalmente para los clientes. El dispositivo inteligente viene con una ranura de nanosim.
La capacidad de la batería admitida por el dispositivo se encuentra a 3450 mAh. Consiste en un puerto de tipo USB-C y está alimentado por la carga de batería rápida Qualcomm.
El Nexus 6P tiene un escáner de huellas digitales incorporado. Está situado debajo de la cámara en el panel trasero. Se dice que la unidad circular reconoce una huella digital en 600 milisegundos, que es rápida y perfecta. El escáner de huellas digitales también puede admitir aplicaciones de terceros, que es una característica de bienvenida. Esto permitirá que otras aplicaciones fuera de Google Native Apps hicieran uso del escáner en sus aplicaciones.
La cámara trasera utiliza un sensor de Sony que tiene una resolución de 12.3 megapíxeles. La apertura de la cámara es f/2.0. Se espera que se use el Sony IMX377EQH5, que es el mismo sensor utilizado en las videocámaras. Viene con un 1.Sensor de píxeles de 55 micrones que podrá capturar más luz en situaciones de poca luz, con menos ruido. El teléfono inteligente también puede capturar videos 4K y clips de cámara lenta a una velocidad de fotogramas de 240 fps. También hay un sistema de enfoque automático láser y un flash LED dual que acompaña a la cámara. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles que admite una apertura de f/2.2.
El Samsung Galaxy S6 Edge Plus es un teléfono elegante y impresionante. Con los bordes curvos, es uno de los diseños más hermosos jamás producidos para un teléfono inteligente actualizado. No hay muchas aplicaciones disponibles para aprovechar los bordes curvos hasta el momento, pero esto puede cambiar en el futuro.
Aunque no hay muchas aplicaciones que admitan el borde curvo, hay algunas que lo aprovechan. Se puede acceder a los contactos de cinco personas preferidas rápidamente utilizando el borde, y también se pueden acceder a cinco aplicaciones de la misma manera, lo cual es fácil y rápido. La pantalla curva también puede mostrar alertas como Twitter y noticias. El cuerpo está hecho de metal, y Gorilla Glass 4 se ha agregado a la parte delantera y trasera del dispositivo para fortalecer aún más el teléfono y hacerlo más duradero. El único problema con la pantalla es que atrae huellas digitales que hacen que la pantalla se vea mal después de un tiempo. Las desventajas del diseño no incluyen batería extraíble, sin tarjeta micro SD para expandir la memoria y no impermeabilizar el agua.
Las dimensiones del teléfono se encuentran en 154.4 x 75.8 mm . Según las dimensiones, es una versión más grande del Galaxy S6 Edge (142.1 x 70.1 mm) pero un poco más pequeño que el iPhone 6 Plus.
El tamaño de la pantalla se encuentra en las 5.7 pulgadas. Esto puede parecer grande al principio, pero el teléfono puede encajar en la mano muy bien y también es cómodo. El escáner de huellas digitales hace un gran trabajo al asegurar el teléfono. La tecnología de pantalla utilizada es la pantalla Super AMOLED. Esto puede soportar una resolución de 2560 x 1440. Esto permite que la pantalla presente imágenes que sean nítidas, claras y excepcionales. Se puede observar una pequeña degradación en el tinte azulado de la forma en las imágenes que es el resultado de la pantalla curva de borde. El panel tiene un acabado brillante que producirá reflejos excesivos cuando se use en un entorno soleado. Este problema se ha superado al aumentar el brillo de la pantalla.
El escáner de huellas digitales en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus está a la par en comparación con la ID de Apple Touch y otras marcas competidoras en el mercado. Emplea Press to Access, que es una característica fácil de adherirse al desbloquear cualquier aplicación telefónica. El único inconveniente del escáner de huellas digitales es cuando está húmedo, no es tan preciso y a veces hará que falle los firmantes repetidos.
El Samsung Galaxy S6 Edge Plus alberga un procesador exynos de ocho núcleos que es el procesador propio de Samsung como con el Samsung Galaxy S6 Edge. La mitad del ocho-core tiene una velocidad de marcado de 1.5 GHz impulsado por Cortex A53, mientras que la otra mitad quad tiene una velocidad de marcado de 2.1 GHz, que funciona con Cortex A 57. La memoria disponible con el dispositivo es de 4 GB. Esto permitirá que la multitarea ocurra de una manera más eficiente. Las aplicaciones en el dispositivo inteligente funcionan más suaves sin ninguna latencia.
La capacidad de la batería del Samsung Galaxy S6 Edge Plus está a 3000 mAh. La batería puede durar más. Esto puede funcionar por más tiempo cuando se usa muchas aplicaciones. El modo de ahorro de energía puede extender la duración de la batería del dispositivo en dos horas, lo que puede ser útil en muchas situaciones. La función de carga rápida puede cargar el teléfono de vacío a completo en solo 90 minutos. La carga inalámbrica también es compatible con Samsung, que es una característica notable.
La cámara puede funcionar bien en condiciones de poca luz. La apertura de la cámara es f/1.9 y las tomas tomadas a la luz del día también son de calidad. Las imágenes se pueden capturar a un ritmo rápido, admitido hábilmente por la detección de la cara y las características de enfoque automático. La cámara trasera admite una resolución de 16 megapíxeles que produce imágenes detalladas y nítidas. La cámara también viene con estabilización de imágenes ópticas. El soporte de video 4K está disponible con este dispositivo.
Google Nexus 6P: El Google Nexus 6P es compatible con Android 6.0.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: El Galaxy S6 Edge Plus admite Android 5.1 con touchwiz ui.
Google Nexus 6P: Las dimensiones de Google Nexus 6p son 159.3 x 77.8 x 7.3 mm.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: Las dimensiones Galaxy S6 Edge Plus son 154.4 x 75.8 x 6.9 mm.
Google Nexus 6P: El peso de Google Nexus 6P es de 178 g.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: El peso Galaxy S6 Edge Plus es 153 g.
El Nexus 6P es más pesado que el Galaxy S6 Edge Plus, lo que lo hace menos portátil que el modelo Samsung.
Google Nexus 6P: El cuerpo de Google Nexus 6P está hecho de aluminio.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: El cuerpo Galaxy S6 Edge Plus está hecho de combinación de metal y vidrio.
Google Nexus 6P: La resolución de la cámara trasera de Google Nexus 6P es 12.3 megapíxeles.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: La resolución de la cámara trasera Galaxy S6 Edge Plus es de 16 megapíxeles.
Google Nexus 6P: Google Nexus 6P usa LED dual.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: El Galaxy S6 Edge Plus usa LED único.
Google Nexus 6P: La apertura de la cámara Google Nexus 6P es f/2.0.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: La apertura de la cámara Galaxy S6 Edge Plus es f/1.9.
Google Nexus 6P: La resolución de la cámara de Google Nexus 6P es de 8 megapíxeles.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: La resolución de la cámara Galaxy S6 Edge Plus es de 5 megapíxeles.
Las cámaras de mayor resolución producirán más detalles, pero también depende del sensor hasta cierto punto.
Google Nexus 6P: Google Nexus 6P usa Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: El Galaxy S6 Edge Plus usa Exynos 7 Octa 7420.
Google Nexus 6P: El Google Nexus 6P registra una velocidad de 2 GHz.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: El Galaxy S6 Edge Plus observa una velocidad de 2.1 GHz.
Google Nexus 6P: Google Nexus 6P tiene un recuerdo de 3GB.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: El Galaxy S6 Edge Plus tiene un recuerdo de 4GB.
Google Nexus 6P: El almacenamiento integrado de Google Nexus 6P es de 128 GB.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: El Galaxy S6 Edge Plus el almacenamiento incorporado es de 64 GB.
Google Nexus 6P: La capacidad de la batería de Google Nexus 6P es de 3450 mAh.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus: La capacidad de batería Galaxy S6 Edge Plus es de 3000 mAh.
El Nexus 6P es un teléfono de gran relación calidad -precio que tiene todas las características necesarias que se esperarían de cualquier teléfono inteligente. La tecnología incorporada avanzada sería un punto de venta clave para el teléfono. Esta vez tiene una mejor apariencia, y la duración de la batería y el rendimiento del teléfono también están a la altura. Con la pantalla AMOLED hecha por Samsung y la cámara hecha por Sony, es sin duda una integración de muchos componentes de calidad, cualquier entusiasta de los teléfonos móviles desearía tener en su bolsillo.
El diseño elegante de Samsung Galaxy S6 Edge Plus es uno de sus puntos de venta clave. Las desventajas del dispositivo son la batería no extraíble y la falta de una tarjeta micro SD para expandir el almacenamiento. Sin embargo, el teléfono viene con un escáner de huellas digitales rápido y preciso, una mejor duración de la batería y el procesador de ocho núcleos que produce un rendimiento rápido.