El diferencia clave entre la enfermedad de las tumbas y el hipertiroidismo es que el La enfermedad de Graves es una condición patológica, mientras que el hipertiroidismo es una anormalidad funcional que es el resultado de un proceso patológico continuo.
Un aumento en el nivel de hormonas de tiroxina libre se conoce como hipertiroidismo. El hipertiroidismo puede deberse a diversas causas, y la enfermedad de Graves es una de esas condiciones patológicas que aumenta anormalmente los niveles de tiroxina en el cuerpo. La enfermedad de Graves se define como una trastorno de tiroides autoinmune con una etiología desconocida. Es una condición patológica que da lugar al hipertiroidismo que es una anormalidad funcional debido al proceso patológico continuo.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es la enfermedad de Graves?
3. ¿Qué es el hipertiroidismo?
4. Similitudes entre la enfermedad de las tumbas y el hipertiroidismo
5. Comparación de lado a lado: enfermedad de Graves vs hipertiroidismo en forma tabular
6. Resumen
La enfermedad de Graves es un trastorno de tiroides autoinmune con una etiología desconocida.
Un autoanticuerpo del tipo de IgG llamado "inmunoglobulina estimulante de la tiroides" se une a los receptores TSH en la glándula tiroides e imita la acción de TSH. Por lo tanto, como resultado de esta mayor estimulación, existe una producción excesiva de la hormona tiroidea asociada con la hiperplasia de las células foliculares tiroideas. El resultado es la ampliación difusa de la glándula tiroides.
El aumento de la estimulación por las hormonas tiroideas expande el volumen de tejidos conectivos retro-orbitales. Esto con el edema de los músculos extraoculares, la acumulación de los materiales de la matriz extracelular y la infiltración de los espacios perioculares por linfocitos y tejidos grasos debilitan los músculos extraoculares, empujando así el globo ocular hacia adelante.
Hay una ampliación difusa de la glándula tiroides. Las secciones de corte mostrarán una apariencia roja carnosa. Hiperplasia de células foliculares que se caracteriza por la presencia de una gran cantidad de pequeñas células foliculares es la característica microscópica distintiva.
Las características clínicas distintivas de la enfermedad de las tumbas son,
Además de estos síntomas, el paciente puede tener las siguientes características clínicas debido al aumento de los niveles de hormona tiroidea.
Figura 01: Enfermedad de tumbas
La administración de medicamentos antitiroideos como el carbimazol y el metimazol es extremadamente efectiva. El efecto adverso más común asociado con el uso continuo de estos medicamentos es la agranulocitosis, y se debe aconsejar a todos los pacientes que están bajo medicamentos antitiroideos que busquen atención médica inmediata en caso de fiebre inexplicada o dolor de garganta.
El estado de mayores niveles de hormonas de tiroxina libre se conoce como hipertiroidismo.
Figura 02: hipertiroidismo
1. Prueba de función de tiroides
2. Prueba de absorción de radioyodo
3. Pruebas de las inmunoglobulinas que estimulan la tiroides para diagnosticar la enfermedad de las tumbas
La enfermedad de Graves es una condición patológica, mientras que el hipertiroidismo es una anormalidad funcional que es el resultado de un proceso patológico continuo. Esta es la principal diferencia entre la enfermedad de las tumbas y el hipertiroidismo. Además, por definición, la enfermedad de Graves es un trastorno de tiroides autoinmune con una etiología desconocida. Por otro lado, el hipertiroidismo es el estado del mayor nivel de hormonas de tiroxina libre se conoce como hipertiroidismo. La siguiente infografía presenta más diferencias entre la enfermedad de las tumbas y el hipertiroidismo en una forma tabular basada en sus causas, características clínicas e investigaciones.
La enfermedad de las tumbas es una condición patológica que se define como un trastorno de tiroides autoinmune con una etiología desconocida. El hipertiroidismo es el estado del mayor nivel de hormonas de tiroxina libres, lo que puede deberse a diversas causas, incluida la enfermedad de las tumbas. Esta es la principal diferencia entre la enfermedad de las tumbas y el hipertiroidismo.
1.Parveen kumar. Medicina clínica de Kumar y Clark. Editado por Michael L Clark, 8th Ed.
1.'14593143777/' por Internet Archive Book Images (CC0) a través de Flickr
2.'Blausen 0534 biter'by blausen.COM Staff (2014). "Galería médica de Blausen Medical 2014". Wikijournal of Medicine 1 (2). Doi: 10.15347/WJM/2014.010. ISSN 2002-4436. - Trabajo propio, (CC por 3.0) a través de Commons Wikimedia