Diferencia entre las aceitunas verdes y negras

Diferencia entre las aceitunas verdes y negras

Olives negras vs Verde Aceitunas 
 

Un elemento básico en la cocina griega, las aceitunas son el fruto del olivo llamado científicamente Olea Europaea Perteneciente a la familia Oleaceae nativa de Mediterráneo, el norte de Irán, el norte de Irak y el norte de Arabia Saudita. Mientras que la rama de olivo era un símbolo de la paz, la fruta de oliva en sí misma se consideraba un símbolo de riqueza y prosperidad. Se dice que la oliva comestible se ha cultivado durante al menos 5000 a 6000 años de los cuales se habían encontrado evidencia en países como Palatine, Crete y Siria. El aceite de oliva derivado de la fruta de oliva se ha considerado durante mucho tiempo como sagrado, y la fruta de oliva se usa ampliamente en varios tipos de cocina. Poseer una buena riqueza de vitamina E, las aceitunas también se consideran poseer una serie de compuestos fenólicos comunes que conducen al cuerpo humano. Sin embargo, al comprar aceitunas, uno no puede evitar notar que las aceitunas están disponibles en dos colores diferentes; negro y verde. ¿Cuál es la diferencia entre las dos aceitunas??

¿Qué es una oliva negra??

Black Olive es el fruto del Olea Europaea recogido cuando la fruta ha madurado por completo en el árbol en toda su madurez. Por lo general, recogido a mediados de noviembre hasta finales de enero o principios de febrero, las aceitunas negras vienen en una variedad de colores, desde púrpura, marrón hasta negro. Se sabe que las aceitunas negras contienen 117 mg/100 g de polifenol, así como muchas antocianinas. Brinado y preparado para el consumo para disminuir su amargura, las aceitunas negras se presentan como un ingrediente principal en muchos platos. Las aceitunas negras, utilizadas en una variedad de pizzas y ensaladas, son ideales para hornear en panes, arrojados en pastas o para frotar/desmoronarse de carnes.

¿Qué es una oliva verde??

La oliva verde, que proviene del mismo árbol que la oliva negra, se arranca cuando obtuvieron su tamaño completo antes de que comience el proceso de maduración. Por lo general, se cosechan a fines de septiembre a mediados de noviembre. Disponible en tonos de verde y amarillo, las aceitunas verdes poseen 161 mg/100 g de contenido de polifenol, principalmente tirosoles, flavonoles, ácidos fenólicos y flavonas. Como se recogen mucho antes de madurar, deben recibir más atención cuando se preparan para el consumo. Esto generalmente se hace empacados en sal, en vinagre, empapado en aceite o lejía, después de lo cual se fermentan en salmuera durante aproximadamente 6 a 12 meses y generalmente están llenos de pimientos, ajo o quesos, cebollas, pimientos, anchoas o jalapenos para mejorar su gusto. Las aceitunas verdes a menudo se usan como bocadillos o aperitivos debido a su sabor único.

¿Cuál es la diferencia entre las aceitunas negras y verdes??

Si bien las aceitunas verdes y negras crecen en el mismo árbol, aparte de su diferencia de color muy obvia, varios otros factores también los distinguen.

• Las aceitunas verdes se arrancan antes de que el proceso de maduración haya comenzado a fines de septiembre a mediados de noviembre. Las aceitunas negras se arrancan cuando han madurado por completo en el árbol durante el período de tiempo de noviembre hasta finales de enero o principios de febrero.

• Para preparar aceitunas verdes para el consumo, deben curarse en lejía antes de fermentarse en salmuera. Las aceitunas negras se someten a un procesamiento más suave en solo ser encurtido en salmuera.

• Las aceitunas verdes generalmente se enfrentan y se llenan con varios rellenos para mejorar su sabor, mientras que las aceitunas negras tienen menos probabilidades de ser rellenas.

• Las aceitunas negras son más suaves al tacto que las aceitunas verdes debido al hecho de que han pasado más tiempo en la maduración del árbol que las aceitunas verdes.

• Las aceitunas negras contienen más aceite de oliva que la oliva verde. Esto se debe a que el tiempo excesivo que se fermenta en salmuera y ley tiende a secar las aceitunas verdes, dejando su contraparte procesada menos con más riqueza dentro.