Entre la carne molida y el chuck molido, hay una diferencia en el sabor y la nutrición, debido al lugar desde donde el carnicero recopila la carne particular de la vaca. La carne del ganado como la vaca se llama carne de res y es extremadamente popular en muchas partes del mundo. Hay un puñado de cultivos donde la carne de res es un tabú; En todos los demás, la carne se consume y se considera muy nutritiva, ofreciendo beneficios para la salud. Diferentes partes del cuerpo del ganado se nombran de manera diferente. Chuck es la parte del hombro del ganado y se usa ampliamente en hamburguesas. La carne molida es el nombre dado a pedazos y adornos que quedan después de hacer todos los asados y filetes. En realidad es carne de res picado que puede provenir de cualquier parte del ganado. Hay muchas diferencias en la carne molida y el chuck molido que se discutirán en este artículo.
De la definición, está claro que el moldeo molido es carne de res que proviene de una parte particular del ganado (hombro). Para aquellos que son conscientes de su estado físico, prestan atención al contenido de grasa del corte que están consumiendo. Dado que el chuck molido proviene de una buena parte de la vaca, es más nutritivo. Aunque el chuck molido es más sabroso y es más nutritivo, demasiado grasa en el chuck de tierra puede ser un problema. Dado que el chuck molido es una buena carne, se usa ampliamente para hamburguesas y pastel de carne que son muy sabrosos y jugosos. A veces, el carnicero incluso agrega más grasa a moldeado, si surge tal necesidad. Esta grasa extra tiene una mejor calificación. Eso significa que también se agrega a partir de la grasa recolectada de buenas partes de la vaca, como filetes de costilla.
La carne molida puede provenir de cualquier parte del animal. Es obvio que la carne molida se obtiene de las sobras y, por lo tanto, no puede ser superior tanto en el sabor como en la composición. Está hecho de sobras cuando los asados y los filetes han sido retirados del cuerpo del ganado. Es la carne, que es menos deseable y no puede venderse como otras partes de la carne de ganado. Entonces es molido con la ayuda de un mincer. Las vacas lecheras son la mayor fuente de carne molida. Aunque la carne así obtenida tiene la forma de una pasta, en realidad es carne finamente picada y no molido. Sin embargo, la gente prefiere llamarlo carne molida.
La carne molida, si es una colección de partes buenas de la vaca, puede ser más nutritiva. La carne molida, ya que es una mezcla de sobras, es menos costosa. Para este tipo de carne molida también, el carnicero agrega grasa de otras partes de la vaca. Sin embargo, uno no puede garantizar que esta grasa extra sea de buenas partes de la vaca ya que la carne molida en sí está hecha de piezas sobrantes de la carne de vaca. Si elige carne molida debido al bajo contenido de grasa y también quiere que tenga un buen gusto, entonces simplemente tiene que agregar especias, condimentos y tal.
• El chuck molido es una parte principal de la carne de ganado, ya que proviene del hombro delantero del animal.
• La carne molida no es nada, pero las sobras que realmente se han picado, y es una carne pastada y puede provenir de cualquier parte del ganado.
• La carne que no se vende o es menos deseable ser más delgada y más dura se convierte en carne molida, mientras que el moldeo de tierra se considera un manjar y, por lo tanto, se vende a una tasa más alta que la carne molida.
• En general, el chuck molido es más grandioso que la carne molida. Ante contra el contenido de grasa del 23% en el terreno1 Para un tamaño de porción de 4, hay 5.67% de contenido de grasa en carne molida2 para una porción. Eso significa que el contenido de grasa por servicio en la fragmentación de tierra es 5.75%, que es más que el contenido de grasa en la carne molida.
• Si comparamos piezas de chuck molido con carne molida (peso similar), encontramos que el chuck molido es más nutritivo, aunque realmente se reduce a la parte de la carne molida de ganado.
• Siendo una sobrante, la carne molida es obviamente mucho más barata que el molido.
Fuentes:
Imágenes Cortesía: