Mitad y media crema espesa
La crema es un producto lácteo que es muy versátil, ya que se usa en muchos artículos de confitería, así como postres. Es esa parte de la leche la que tiene un mayor contenido de grasa, pero se eleva a la superficie del recipiente en el que se mantiene la leche fresca, ya que es menos densa. Se separa de la leche con mezcladores y otros centrifugadores. Hay muchos nombres diferentes utilizados para cremas disponibles en el mercado dependiendo del contenido de grasa. Dos de esas cremas disponibles en las tiendas son la mitad y la mitad y la crema espesa.
Mitad y mitad
La mitad y la mitad es una frase utilizada para una calidad de crema que tiene el contenido de grasa más bajo. La razón por la que se llama mitad y mitad es porque es media crema y media leche. Esto significa que no es crema pura sino una mezcla de leche y crema. El contenido de grasa en la mitad y la mitad varía del 10% al 18% y se puede vertiendo fácilmente como un líquido. Se usa principalmente como cobertura sobre café. No es posible batir la mitad y la mitad debido al menor contenido de grasa.
Crema espesa
Como su nombre lo indica, la crema espesa contiene mucho más contenido de grasa y tiene una consistencia más gruesa. También se conoce como crema batida pesada que se puede azotar fácilmente para duplicar su volumen. Se puede utilizar para llenar los pasteles y también para la decoración de artículos de confitería como pasteles y pasteles. El contenido de grasa en la crema espesa varía de 36-40%.
¿Cuál es la diferencia entre la mitad y la mitad y la crema espesa??
• La mitad y la mitad es menos cremosa que la crema espesa debido al contenido de grasa mucho más bajo.
• La mitad y la mitad es casi como un líquido espeso que se usa sobre el café y otras bebidas calientes, mientras que la crema espesa está espesa y mantiene su forma.
• La crema espesa se usa para llenar pasteles y para la decoración de pasteles.
• La crema espesa tiene un contenido de grasa de 36-40%, mientras que la mitad y la mitad tiene solo 10-18% de contenido de grasa.
• La mitad y la mitad se llama así porque es media leche y media crema.
• La mitad y la mitad no se pueden azotar, mientras que la crema espesa se puede azotar fácilmente para duplicar su volumen.
• Aunque la crema espesa es más suave y rica, también es muy grasa y, por lo tanto, no es saludable
• La mitad y la mitad se puede sustituir por crema espesa en muchas recetas, para hacer una receta más saludable.