Tener un bebé frente a no tener un bebé
Enamorarse tal vez el mejor sentimiento de la historia; Las personas se enamoran y deciden pasar el resto de sus vidas juntas y cuando son sólidas financieras o simplemente demasiado emocionalmente enamoradas, lo primero que quieren hacer es comenzar una familia, tener una pequeña casa bonita, planear tener un bebé y una vez que llega el pequeño regalo de Dios, obtienen un cachorro y viven felices para siempre. Para las mujeres, la sensación de tener un bebé del hombre que ama, ser madre es un sentimiento tan celestial, la gente puede comentarlo, hablar sobre ello, tener opiniones, pero lo que la maternidad se siente como una madre sabe. Todavía tengo que ver a una madre que odia a su hijo, incluso si el padre de ese niño la deja en este mundo oscuro o incluso si el niño es el resultado de una violación horrible, la madre todavía ama mágicamente a su hijo y el hecho es que no hay amor Puede igualar este amor. El amor de una madre está más allá de las palabras. Cada mujer en una determinada etapa de su vida quiere tener un bebé incluso si es soltera, tal vez este es un sentimiento de integridad biológicamente natural por el cual se esfuerza. Sin embargo, muchas mujeres e incluso muchas parejas simplemente no quieren tener un bebé, algunas mujeres y hombres simplemente no pueden tener un bebé, por lo que se comprometen con su destino y aún viven felices con lo que tienen. Pero algunas mujeres eligen no tener un bebé, algunas parejas también tienen muchas razones para justificarse en la planificación de nunca tener un bebé. Tal vez algunas de estas razones están justificadas, pero la mayoría ciertamente no son.
Tener un bebé
Sobre tener un bebé, bueno, esos nueve meses son los meses más sucesivos, emocionantes, agitados y agitadores en la vida de una mujer, pasa por muchas fases, principalmente conocidas como los tres trimestres. El primer trimestre es el más difícil, experimenta náuseas matutinas, náuseas, vómitos, sensación de ser débil y enfermo, aumento de peso, tiernos Los senos son los primeros signos del embarazo, bueno, les parecen horribles, pero las mujeres embarazadas parecen disfrutar de esto. , solo el mero pensamiento de ganar la maternidad les da fuerza para pasar por todo esto y, por supuesto, el apoyo de la pareja masculina en todas las formas posibles también se requiere para una madre sana y el feto en sus ovarios.
No tener un bebé
Algunas mujeres simplemente no quieren tener un bebé nunca y admiten que son egoístas, no quieren engordar, perder la forma perfecta en la que se encuentran solo para un bebé, algunos incluso admiten que no quieren Un obstáculo en sus vidas sociales y sus mujeres orientadas a portadores simplemente dicen que simplemente no tienen tiempo para esto todavía, algunas son inseguras de sus parejas, no tienen una relación suave temerosa de que el hombre en sus vidas pueda poseerlos en ningún momento , algunas parejas no son lo suficientemente estables como para tener un hijo, y otras tienen discapacidades médicas que no se pueden curar y están demasiado orgullosos para adoptar un bebé.
Diferencia entre tener un bebé y no tener un bebé
Tener un hijo es la mejor experiencia de la vida de una mujer, ninguna mujer después de ser madre dice que cometió un error incluso después de quedarse durante 24 a 48 horas en la sala de trabajo llorando de dolor, las parejas se acercan después de tener un Bebé, aquellas mujeres que están inseguras de su cónyuge son desafortunadas y privadas, y las que no quieren un hijo por miedo a engordar, desperdiciar dinero, sacrificar la carrera y las actividades sociales van en contra de la naturaleza humana simple y necesitan un asesoramiento serio en mi opinión.