Según la religión, hay una clara diferencia entre el cielo y la tierra. Sin embargo, todos saben que la diferencia entre el cielo y la tierra, en el sentido físico, solo se puede discutir en un sentido teórico porque, en realidad, nadie sabe cómo es realmente el cielo realmente. De hecho, el cielo solo existe en la religión. Por lo tanto, en un punto de vista religioso, el cielo es la palabra que se usa para indicar el lugar donde viven los muertos y desaparecidos. Sin embargo, recuerde solo a los muertos, buenas personas van al cielo. Los malos van al infierno. Por otro lado, la tierra es el lugar donde vivimos. Aquí, nos referimos a nosotros, los seres humanos. Esta es la principal diferencia entre las dos palabras del cielo y la tierra.
El cielo se cree principalmente como el lugar donde residen los dioses. En el cristianismo, aquí es donde el Dios vive con los ángeles. En resumen, se puede decir que el cielo es la morada de Dios. Aparte de los dioses, se dice que los que han alcanzado el estado de liberación del ciclo de nacimiento y muerte ocupan el cielo. Algunas religiones creen que cada persona muerta llega al cielo después de su muerte, dependiendo de los actos meritorios hechos por él o ella. La persona disfruta de toda la felicidad en el cielo. Al finalizar el disfrute, ya que según los frutos de sus acciones, regresa a la tierra nuevamente. El cielo a menudo se percibe como el objetivo supremo de la vida. Se realizan y se siguen varios sacrificios y austeridades para asegurar un lugar en el cielo después de la muerte.
La tierra es la morada de seres humanos, animales, pájaros, plantas y similares. Después de haber nacido en el cielo, tales de aquellos que están destinados a nacer una y otra vez regresan a la tierra. Se cree que la tierra es el lugar donde viven los seres humanos para realizar buenas acciones y obras para que puedan estar seguros de un lugar en el cielo. Mientras los seres humanos vivan en la tierra, se espera que hagan el bien a los compañeros seres vivos, incluidos otros seres humanos, animales, plantas, insectos y cualquier otro ser vivo para alcanzar el cielo.
• La tierra es el lugar donde nosotros, los seres humanos, vivimos. Por otro lado, el cielo es la palabra que se usa para indicar el lugar donde viven los muertos y desaparecidos. Sin embargo, para ir al cielo, la persona muerta también debería ser buena.
• Aquellos que están destinados a nacer una y otra vez regresan a la tierra mientras los que escapan del ciclo de nacimiento y muerte se quedan en el cielo.
• Se cree principalmente en el cielo como el lugar donde residen los dioses. En el cristianismo, es donde el dios vive con los ángeles.
• El cielo es el lugar que recompensa a una persona, que ha llevado una vida de buenas obras en la tierra. Para ir al cielo, uno debe hacer el bien en la tierra. Una vez que se pagan las buenas obras en el cielo, la persona regresa a la tierra.
De esta manera, el cielo y la tierra están estrechamente relacionados.
Imágenes cortesía: el cielo y la tierra a través de wikicommons (dominio público)