La diferencia entre el cielo y el infierno ayuda a los seguidores de diferentes religiones a decidir cómo deberían vivir sus vidas. Es decir, una vez que una persona entiende cuán diferentes son el cielo y el infierno, comienzan a tomar decisiones en la forma en que vive. Se cree que el cielo y el infierno se mencionan en las religiones para hacer que las personas funcionen bien y evitar el mal. Es una forma de religiones asegurarse de que los humanos vivan buenas vidas ayudando a los demás. La religión que más habla sobre el cielo y el infierno con imágenes vívidas de los lugares es el cristianismo. En este artículo, veremos cómo se definen ambos lugares y cómo se supone que las personas deben ir a esos lugares.
Se cree que el cielo es el Lugar donde habita el Todopoderoso. Cielo es el lugar donde el los muertos alcanzarían la eternidad. La Biblia cree que aquellos que han aceptado a Dios irán al cielo y tendrán un cuerpo nuevo allí. Varias otras religiones también aceptan el hecho de que el cielo es el lugar bien preparado para el bien y lo meritorio. El cielo es el lugar donde los reclusos serían conscientes del hecho de que están allí. Algunas religiones declaran que el cielo es el lugar que se puede alcanzar por el desempeño de ciertos rituales. Ciertos dioses tienen que ser aplacados para obtener un lugar en el cielo. Los creyentes de Dios ciertamente residirán con él en el cielo.
Escalera de ascenso divino
El infierno es, por otro lado, Un lugar bien preparado para Satanás. Infierno, por el contrario del cielo, es el lugar donde los muertos sufrirían por sus pecados. Recuerde la declaración hecha en la Biblia, "Los malvados se convertirán en el infierno y todas las naciones que olvidan a Dios" (Salmos 0: 17). El infierno es, de hecho, un lugar para los no salvos y los malvados. Además, el infierno es el lugar donde los reclusos serían conscientes de sus aflicciones. Aflicciones significa dolores. Una aflicción es un dolor severo como resultado de los esfuerzos minuciosos a los que los reclusos serían sometidos en el infierno. Todos los que rechazan la presencia de Dios entran en el infierno.
'Serán arrojados al lago de fuego' declara la Biblia. Tiene que ser recordado que varios pecados son responsables de la entrada al infierno. Algunos de los pecados son adulterio, impuro, idolatría, brujería, asesinatos, sediciones, borrachera, ira, lucha, odio, herejías, envidia, celos, rebeles y similares.
• El Dios Todopoderoso vive en el cielo con los ángeles. El diablo y Satanás viven en el infierno con sus demonios.
• El cielo es para aquellos que han hecho buenas obras en su vida en la tierra. Esas personas, que han ayudado a otros, mostradas amabilidad, salvaron a otros del dolor, son las que pueden asegurar un lugar en el cielo.
• El infierno es para aquellos que han hecho malas acciones en su vida en la tierra. Esas personas, que han mentido, lastimaron a otros, mataron e han hecho una serie de otros actos horribles, son las que pueden ir al infierno.
• El cielo es un lugar de felicidad y paz. El infierno es un lugar de dolor y castigo.
• Cuando se habla del cielo, se cree que el cielo está en algún lugar en el cielo, sobre la tierra. Un reino hecho de nubes de donde el Dios puede mirar la tierra.
• Cuando se habla del infierno, se cree que el infierno está en algún lugar debajo de la tierra. El infierno es el subterráneo. Entonces, está oscuro y lleno de pozos con lava que se usa para castigos.
• Todas las religiones están de acuerdo en que el cielo es un lugar para el bien y el infierno es un lugar para los malos.
Imágenes Cortesía: