Fondos de cobertura vs capital privado
Los fondos de cobertura y el capital privado son formas de vehículos de inversión que agrupan los fondos de varios inversores ricos con el objetivo de obtener grandes ganancias. Sin embargo, los dos son bastante diferentes entre sí, principalmente en términos de los tipos de vehículos de inversión hacia los que contribuyen con sus fondos. El siguiente artículo proporciona al lector un resumen claro de lo que es cada tipo de fondo, explicando cómo son diferentes entre sí.
Los fondos de cobertura
Un fondo de cobertura se administra mucho más agresivamente y a menudo realiza más estrategias de inversión de alto nivel y riesgosos. Estos fondos pueden operar dentro de los mercados nacionales e internacionales y se gestionan de una manera que ofrece el mayor rendimiento. Como resultado de las inversiones riesgosas que se realizan, los fondos de cobertura están en su mayoría abiertos a un número seleccionado de inversores sofisticados y requieren que realicen una inversión muy grande. Además, requieren que los fondos en un fondo de cobertura se mantengan durante un mínimo de un año, lo que reduce la liquidez para sus inversores. Dado que los fondos de cobertura solo están abiertos a varios inversores privados, no están regulados por SEC y no están obligados a presentar informes sobre su desempeño. Sin embargo, también están sujetos a un deber fiduciario sobre sus ingresos.
Capital privado
El capital privado es el capital que se invierte en empresas privadas por inversores individuales o institucionales. El capital privado también puede denominarse fondos privados que se invierten en la compra de una empresa pública, lo que lo elimina de la bolsa de valores. Los fondos de capital privado también realizan compras apalancadas donde se emiten deuda para recopilar fondos para comprar una empresa pública. Estas empresas públicas son adquiridas en privado a través de compras para que puedan ser giradas, y finalmente se venden a otra empresa o en la lista pública. La inversión realizada en una empresa privada debe comprometerse por períodos de tiempo más largos; Por lo tanto, generalmente hecho por individuos ricos o inversores institucionales.
Fondo de cobertura vs capital privado
Los fondos de cobertura y los fondos de capital privado son muy diferentes en términos de las inversiones que cada uno realiza cada uno. Los fondos de cobertura generalmente realizan inversiones en valores como acciones, bonos, swaps, futuros, opciones y emplean tácticas de inversión complicadas en sus inversiones. Las inversiones de capital privado generalmente se realizan en empresas privadas que no venden acciones en una bolsa de valores.
Tanto los fondos de capital privado como de cobertura requieren inversiones sustanciales, y ambos tipos de fondos pueden pedir prestado dinero a los bancos e instituciones financieras para realizar más inversiones. Las ganancias obtenidas por los fondos de cobertura son a través de fluctuaciones de precios (comprar a un precio bajo y vender por un precio más alto). Las empresas de capital privado, por otro lado, generalmente obtienen ganancias comprando una empresa, desarrollándola y vendiéndola a un precio mucho más alto o vendiendo acciones en una bolsa de valores.
Resumen
• Los fondos de cobertura y los fondos mutuos son formas de vehículos de inversión que agrupan los fondos de varios inversores ricos con objetivos de obtener grandes ganancias.
• Los fondos de cobertura y los fondos de capital privado son muy diferentes en términos de las inversiones que cada uno realiza cada uno. Los fondos de cobertura generalmente realizan inversiones en valores como acciones, bonos, swaps, futuros, opciones y emplean tácticas de inversión complicadas en sus inversiones
• Tanto los fondos de capital privado como de cobertura requieren inversiones sustanciales, y ambos tipos de fondos pueden pedir prestado dinero a los bancos e instituciones financieras para realizar más inversiones.