Aunque las personas parecen usar alquiler y alquiler alternativamente, en realidad existe una diferencia entre alquiler y alquiler. Es interesante notar que ambas palabras tienen dos significados diferentes, a saber, "pagar por el uso de algo" y "vender el uso de algo". Cuando consideramos las palabras, contratamos y alquilamos, ambos se usan como verbos y sustantivos en el idioma inglés. La palabra alquiler tiene su origen en la palabra inglesa antigua hȳriano. Por otro lado, Rent tiene sus orígenes en el inglés medio. Incluso frases como para alquiler y alquiler se usan en inglés.
Estas dos palabras se usan con diferencia en el sentido de que la palabra alquiler se usa normalmente en situaciones que involucran un período de tiempo más largo como en las expresiones que alquilar una casa ", 'alquilar un piso', 'alquilar un televisor' y similares. Todas estas expresiones implican un período largo. Mira las dos oraciones que se dan a continuación.
¿Cuánto me costaría alquilar una casa de dos dormitorios??
¿Cuánto necesitaría para alquilar un apartamento en la ciudad??
En la primera oración, puede ver que la palabra alquiler se usa en una situación que necesita una larga duración de tiempo. En la segunda oración también la palabra alquiler se usa en una situación que necesita una larga duración de tiempo. No alquila un apartamento o una casa de dos dormitorios solo por unas horas.
Es interesante notar que en inglés americano las dos palabras están intercambiadas. En resumen, se puede decir que la palabra alquiler se usa en situaciones que necesitan una duración de tiempo larga y corta. A menudo escuchas de la expresión 'alquilar un auto' en inglés americano.
Por otro lado, la palabra alquiler se usa en situaciones que necesitan un período más corto como en las expresiones como 'contratar una bicicleta', 'contratar un ciclo' y similares. Estas expresiones implican un período corto. Normalmente alquilas una bicicleta solo durante unas horas. Observe las oraciones que se dan a continuación como ejemplos.
Contrata una bicicleta diariamente para ir a su oficina.
Ella alquiló un auto para ir al funeral de su amiga.
En la primera oración, puede ver que la palabra alquiler se usa en una situación que necesita una corta duración de tiempo. En la segunda oración también puede ver que la palabra alquiler se usa en una situación que necesita una corta duración de tiempo. Uno no contrata una bicicleta ni un automóvil durante un período largo como un apartamento.
• Tanto las palabras, alquiler y alquiler tienen dos significados diferentes, a saber, "pagar por el uso de algo" y "vender el uso de algo".
• La palabra alquiler se usa normalmente en situaciones que involucran un período más largo.
• Por otro lado, la palabra contratación se usa en situaciones que necesitan un período más corto. Esta es la principal diferencia entre las dos palabras, a saber, alquiler y alquiler.
• Es interesante observar que en inglés americano las dos palabras están intercambiadas.
Estas son las diferencias entre alquiler y alquiler.
Imágenes Cortesía: