No hay mucha diferencia entre el hogar y la casa, aunque definitivamente tienen diferentes connotaciones. Como todos saben, hay muchos pares de palabras en idioma inglés que son casi sinónimos. Uno de esos pares es casa y hogar. Ambos se refieren a un lugar de vida, y técnicamente no se equivocan si invita a su amigo a su casa, aunque la gente prefiere usar la palabra hogar para describir la vivienda en la que viven. Este artículo tiene la intención de enfatizar el uso correcto de estas palabras dependiendo del contexto en el que se usan. Comprenderá que la diferencia entre el hogar y la casa viene con nuestros vínculos emocionales a un lugar.
Casa significa un tipo particular de edificio. En general, las personas se refieren a la estructura que están construyendo como una casa. Si observa la forma en que las viviendas están numeradas por los municipios que están interesados en recaudar impuestos a la propiedad, hablan en términos de número de casa y así y nunca hablan en términos de números de hogar. Este ejemplo es suficiente para demostrar la diferencia entre una estructura llamada casa y un lugar donde las familias viven en. Un hogar es una morada que proporciona paz, comodidad, felicidad, seguridad y confianza. Estas son cualidades que no esperas en una casa que es solo una estructura hecha de ladrillos y mortero. Mira el ejemplo.
Este carril tiene 20 casas a ambos lados.
El orador generalmente describe los edificios que ve en un área. No tiene un vínculo emocional a estos edificios. Entonces, son casas.
El hogar se refiere al lugar donde vives y sientes que perteneces. En general, las personas llaman a la estructura que están construyendo un hogar solo una vez que está completo, y comienzan a vivir en él con su familia. Esto es natural y también correcto como casa es un hogar solo por las personas que viven dentro de ella. Nuestras emociones se construyen alrededor del santuario o morada en la que vivimos. Una casa es un miembro de la familia adicional que puede no vivir, pero es tan parte de la familia como las personas que viven dentro de él. Uno no se refiere a un hotel o una casa de huéspedes como hogar a pesar de que tiene habitaciones donde la gente viene y se queda por un tiempo. Una morada es un hogar debido a este vínculo emocional y también por la sensación de propiedad y refugio si se proporciona a sus miembros. Mira el ejemplo.
Tu casa es agradable, pero quiero ir a casa.
Aquí, el orador está visitando el lugar de otra persona. Ese lugar no pertenece al altavoz y él/ella no siente que él/ella pertenezca a ese lugar. Entonces, ese lugar se conoce como casa, mientras que el lugar donde vive el orador y siente que él/ella pertenece se conoce como hogar.
• Tanto el hogar como la casa se refieren a un lugar de vivienda pero difieren en los significados psicológicos y emocionales.
• Una casa es una estructura compuesta de ladrillos y cemento; Es más una entidad física que un hogar, lo que connota sentimientos emocionales.
• Un hogar es un lugar donde vive la gente y siente que pertenecen a. Entonces, para que una casa se convierta en un hogar, las personas deben vivir en él, y deberían tener un vínculo emocional en ese lugar.
• La diferencia entre una casa y una casa se refleja en el uso de frases como ser en casa y un hogar es donde se siente como en casa.
• Las personas que no tienen un lugar propio para vivir son conocidas como sin hogar, no sin casa. Eso es porque muestra que no tienen una familia ni a alguien propio. No tienen un lugar al que pertenecen.
Para hablar en términos simples, un hogar es donde, especialmente, su mente y su corazón se sienten como en casa. Una casa se puede usar como almacén, una casa de descanso o como oficina, pero un hogar siempre está destinado a que una familia viva pacíficamente.
Imágenes Cortesía: