El homónimo y el homófono son dos términos relacionados con la ortografía y la pronunciación que muestran alguna diferencia entre ellos. No son intercambiables para el caso. Los homófonos son palabras que tienen la misma pronunciación, pero tienen diferentes ortografía y significados. Por otro lado, los homónimos son palabras que tienen el mismo sonido y al mismo tiempo, también tienen la misma ortografía. Esta es una diferencia importante entre el homónimo y el homófono. Conocer la diferencia entre homónimos y homófonos puede ayudarlo a usar el idioma inglés de manera más apropiada y efectiva. Este artículo explica la diferencia entre homónimos y homófonos con ejemplos.
Los homófonos son palabras que tienen la misma pronunciación, pero diferentes ortografía y significado. Tomemos, por ejemplo, las dos palabras 'sabían' y 'nueva'. Ambos son homófonos para el caso. Tanto las palabras "sabían" como las "nuevas" tienen la misma pronunciación, pero tienen diferentes ortografía y diferentes significados, a saber, "el tiempo pasado de saber" y "lo opuesto a los viejos". Mira los ejemplos.
Sabía que estaba mintiendo.
Amo tu nueva camisa.
En realidad, comprender el verdadero significado de los homófonos es fácil si presta atención al contexto en el que usa las palabras.
Algunos de los ejemplos interesantes de homófonos son 'reunirse' y 'carne'. Ambas palabras se pronuncian igual, pero también tienen diferentes ortografía y significados. La palabra 'encuentro' da el significado de 'unirse', mientras que la palabra 'carne' da el significado de la carne de un animal. Mira las palabras 'Road' y 'Rode'. La palabra 'camino' se refiere a un camino, mientras que la palabra 'montar' es el tiempo pasado de 'conducir'.
Los homónimos son palabras que tienen la misma pronunciación y ortografía, pero diferentes significados. Ahora, esto es un poco más complicado que el homófono. Mira las dos oraciones que se dan a continuación.
Grité porque vi a un oso corriendo hacia nuestra camioneta.
Tomé algunos analgésicos porque ya no podía soportar el dolor.
Ahora, ¿cuáles son los homónimos utilizados en estas oraciones?? Son oso y oso. Son dos palabras diferentes que tienen el mismo sonido y, al mismo tiempo, también tienen la misma ortografía, pero sus significados son diferentes. La palabra 'oso' en la primera oración se refiere a un animal salvaje. Por otro lado, la palabra 'oso' en la segunda oración da el significado de 'resistencia'. Se usa como verbo. El animal 'oso' se ve muy lindo, pero es muy peligroso y puede matar incluso a los seres humanos. Por lo tanto, la palabra 'oso' se usa como homónimo.
Algunos otros ejemplos para homónimos son entrenador y paciente. El paciente, en cierto sentido, se refiere a 'alguien que está enfermo' y, en el otro sentido, se refiere a 'soportar algo.'El entrenador, en cierto sentido, significa la' persona que entrena a los atletas 'y, en el otro sentido, se refiere a' un tipo de carro.'
• Los homófonos son palabras que tienen la misma pronunciación, pero tienen diferentes ortografía y significados.
• Por otro lado, los homónimos son palabras que tienen el mismo sonido y, al mismo tiempo, también tienen la misma ortografía.
• Algunos ejemplos para los homófonos son carne y se encuentran, conocidos y nuevos, en camino y montados.
• Algunos ejemplos para homónimos son oso, paciente y entrenador.
Estas son las diferencias más importantes entre los dos términos interesantes utilizados en el idioma inglés, a saber, homónimo y homófono.